Monitor M-Audio BX5 dañado

#1 por CooLRaiN el 20/05/2013
Hola!

Pues hace ya unos añitos que tengo estos monitores. Ya no se venden, de hecho.

Un buen día, sin tom ni son, uno de ellos deja de funcionar. Funde cada fusible que le pongo. Siempre encendidos y apagados de sus respectivos botones (nada de corte de corriente por lo sano), siempre estáticos, no golpeados y bien cuidados.

Dicen que estos monitores tienen toda la placa unida, quiero decir, que se parecen bastante a la gama de los truth de berhinger, ya que, por lo que he podido saber, al desmontar por detrás sale todo de una pieza, menos los conos.

Que creeis que ha podido ser?

No sé si llevarlos a arreglar o desecharlos. Habran llegado al fin de su vida util? Que hago ahora con un monitor solo?

Hay algo más que pueda cambiarles yo mismo aparte del fusible? El led de encendido se enciende momentaneamente (medio segundo) y se apaga, fusible fundido. Hay posibilidad de ponerle uno de mas amperaje? Que peligro conlleva esto?

Desde ya muchas gracias, y si hay algun electrónico por la zona de gipuzkoa que pueda mirarmelo me haría un gran favor. No me gustaría mandarlo a un SAT de lavadoras o televisores.

Un abrazo para tod@s!
Subir
#2 por RaulMX el 21/05/2013
Debe estar en corto la fuente por eso te quema los fusibles y si no encuentras un electronico de confianza, ve a algún bar y pregunta a los músicos sobre un técnico en la zona que repare teclados, sintetizadores, amplificadores, etc.

Que bueno también tal vez a estas alturas ya te puedas comprar algo mejor que unos monitores M-Audio unos Yamaha, ADAM, Genelec.

HP AMD A10-5800K Trinity 3.8GHz, Motu2408mk3, Tascam DM-24, Yamaha MSP7, Behringer Ada8000, Aphex Tubessence, LaunchBox Radial, PreAmps, EQ, Comp, Capi, Pearce BC1, Marshall Valvestate, Micrófonos Shure y AKG.

http://publicidadendisco.com.mx/

.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo