Que monitor me recomiendan?

  • 1
mexiusa
#1 por mexiusa el 19/10/2006
:D hola a todos miren ando queriendo comprar unos monitores pero la verdad de tantas opciones que hay no hayo cual...miren lo que no kiero es komprar unos monitores que no me sirvan...ok
lo que busco es :buen poder que se escuchen realmente fuerte y que no mientan osea que lo que escuche en ellos se escuche igual en otros lados y que tengan buenos graves me han gustado unos yamaha HS50M por su precio ..que me recomiendan???espero respuestas
hasta pronto..
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Bens
#2 por Bens el 19/10/2006
Con cuánto cuentas para la compra??? Para tener una buena referencia de bajos tienes que contar con buen presupuesto.

Saludos
Subir
Vïtek
#3 por Vïtek el 19/10/2006
Hola.
Sin duda; GENELEC. Los modelos actuales son impresionantes.
Opta por el que mejor se ajuste a tu presupuesto.
Un saludo.
Subir
Metalchus
#4 por Metalchus el 19/10/2006
Si tienes pasta , unos Mackie HR-824, sera la mejor inversión de tu estudio.


"Saludos de Metalchus"
Subir
mexiusa
#5 por mexiusa el 20/10/2006
Bens @ 19 Oct 2006 - 04:45 AM escribió:
Con cuánto cuentas para la compra??? Para tener una buena referencia de bajos tienes que contar con buen presupuesto.

Saludos


para los monitores pensaba gastar unos 700 dolares el par..

Alguien escribió:
Hola.
Sin duda; GENELEC. Los modelos actuales son impresionantes.
Opta por el que mejor se ajuste a tu presupuesto.
Un saludo.

hola vitek ..ya me los recomendo un amigo hasta me dijo donde comprarlos pero el mismo me comento que casi no tienen graves pero lo voy a tomar en cuenta...gracias

Alguien escribió:

Si tienes pasta , unos Mackie HR-824, sera la mejor inversión de tu estudio.


"Saludos de Metalchus"

ke tal metalchus....esos son los que me habian gustado pero nose si 630 dolares es precio por par aunke no lo kreo porke los mire y los escuche en un estudio que tiene una tienda de los angeles y de verdad si que son potentes y sonido exelente pero ....solo puedo gastar 700....ya que esto es un hobbie jeje...
KE LES PARECE ESTE PARECIDOS A LOS NS 10 DE YAMAHA Y VALEN 199 DOLARES CADA UNO

[img][425:600]http://www.samash.com/images/items/lg_YHS50MXXX.JPG[/img]
ESPERO RESPUESTAS
SALUDOS
Subir
AleZayas
#6 por AleZayas el 20/10/2006
fijate si te sirven estos: Tapco (es de mackie) los s5 para un hobbie esat mas que bien! Abrazos
Subir
mexiusa
#7 por mexiusa el 21/10/2006
AleZayas @ 20 Oct 2006 - 02:24 PM escribió:
fijate si te sirven estos: Tapco (es de mackie) los s5 para un hobbie esat mas que bien! Abrazos


Imagen no disponible
se miran bien leei que tapco eran unas mezas de mezcla o algo asi...se ven modernos ...
saludos!!!!
Subir
jul
#8 por jul el 21/10/2006
Yo me los compré hace poco y estuve escuchando varios. Entre ellos la serie hs de yamaha que para mí (esto es bastante subjetivo) en comparación con otros poco mas caros los vi bastante justitos en general.

acabe comprandome los KRK V6 que fueron los que mas me gustaron de los que escuché y creo que se ajustan a tu presupuesto.

espero que te sirva de ayuda,
suerte con la compra
Subir
dEM
#9 por dEM el 21/10/2006
Me gustan los tapco. DEsde qeu los probe me enamore y tengo una parejita en casa, pero si quieres rgaves y tienes esos 700$ busca mejor los S8, los S5 quizas se te queden cortitos en frecuencias graves (no es mi caso, pero seguramente si el tuyo)

suerte
Subir
Red2112
#10 por Red2112 el 21/10/2006
Hola, comentas lo de escuchar bien los bajos. Hay mucha gente que tiene un sub-woffer conectado a su linia de monitoraje para comprobar roll-overs del bajo. Desvias tu salida de monitores al sub-woffer para comprobar bajos. Incluso hay jente que tiene monitores Hi-Fi y de coche en su linia de monitores para comprobar como va a sonar su mezcla en varios equipos. Es solo un comentario 8)

Yo tengo unos Alesis M1 Active MkII. Por el precio estan de muerte. Siempre nos hace falta algo, a mi me hace falta otra novia con grandes t....!

Saludos y suerte.
Subir
mexiusa
#11 por mexiusa el 21/10/2006
jul @ 20 Oct 2006 - 04:52 PM escribió:
Yo me los compré hace poco y estuve escuchando varios. Entre ellos la serie hs de yamaha que para mí (esto es bastante subjetivo) en comparación con otros poco mas caros los vi bastante justitos en general.

acabe comprandome los KRK V6 que fueron los que mas me gustaron de los que escuché y creo que se ajustan a tu presupuesto.

espero que te sirva de ayuda,
suerte con la compra


esos krk v6 los tengo tambien en la mira que bueno que me dices eso....ademas muchos estudios que he mirado los tienen ....oye y lo que escuchas en ellos se escucha igual en otras partes????? y oye eso de las entradas balanceadas son para evitar ruiditos no?????
[img][425:600]http://img3.guitarcenter.com/dbase/pics/products/2/9/9/341299.jpg[/img]
saludos!!!!!

Alguien escribió:

Publicado: 21 Oct 2006 - 01:32 AM

--------------------------------------------------------------------------------

Hola, comentas lo de escuchar bien los bajos. Hay mucha gente que tiene un sub-woffer conectado a su linia de monitoraje para comprobar roll-overs del bajo. Desvias tu salida de monitores al sub-woffer para comprobar bajos. Incluso hay jente que tiene monitores Hi-Fi y de coche en su linia de monitores para comprobar como va a sonar su mezcla en varios equipos. Es solo un comentario

Yo tengo unos Alesis M1 Active MkII. Por el precio estan de muerte. Siempre nos hace falta algo, a mi me hace falta otra novia con grandes t....!

Saludos y suerte.


si que la nesesito con esto de comprar cosas tienes que ponerte bien trucha aunque puedes regresar las cosas pero....es mejor comparar...por ejemplo tenia unos audifonos numark bieras que bien se escuchaban lastima que se kebraron ...y me compre unos sony mdr-v500 que malos son esos y son para grabar y los numark que tenia eran mas como para dj...cuando grabo con estos sony se escucha todo bien digital....exacto pero cuando lo escucho en un estereo de casa se escucha muy mal la ecualizacion y todo ...eso es lo que no kiero que me pase con los monitores...


[code]
Publicado: 20 Oct 2006 - 07:43 PM

--------------------------------------------------------------------------------

Me gustan los tapco. DEsde qeu los probe me enamore y tengo una parejita en casa, pero si quieres rgaves y tienes esos 700$ busca mejor los S8, los S5 quizas se te queden cortitos en frecuencias graves (no es mi caso, pero seguramente si el tuyo)

suerte


[/code]
los voy a buscar a ver como se ven......
Imagen no disponible
COMO VEN ESTOS EVENT?????LOS MIRE EN LA TIENDA http://WWW.GUITARCENTER.COM

[img][425:570]http://img3.guitarcenter.com/dbase/pics/products/2/3/4/232234.jpg[/img]

Y ESTOS M-AUDIO ES CIERTO KE HAN SALIDO MALITOS???? VERDAD O MITO

GRACIAS A TODOS POR SUS RECOMENDACIONES Y SUGERENCIAS
SALUDOS DESDE LOS ANGELES CA.!!!
Subir
Red2112
#12 por Red2112 el 21/10/2006
"si que la nesesito con esto de comprar cosas tienes que ponerte bien trucha aunque puedes regresar las cosas pero....es mejor comparar...por ejemplo tenia unos audifonos numark bieras que bien se escuchaban lastima que se kebraron ...y me compre unos sony mdr-v500 que malos son esos y son para grabar y los numark que tenia eran mas como para dj...cuando grabo con estos sony se escucha todo bien digital....exacto pero cuando lo escucho en un estereo de casa se escucha muy mal la ecualizacion y todo ...eso es lo que no kiero que me pase con los monitores..."

Te entiendo perfectamente. Se trata de saber como suenan tus monitores, donde fallan, hacer referencia del sub-woffer y compensar de nuevo tu track/mezcla. Y evidentemente adaptarte a este sistema y tener buenas nociones de lo que haces. A la larga, te habituas a como suena tus monitores, sean lo buenos que sean. Es una lastima que no nos quede esa primera impresion para siempre!
Subir
mexiusa
#13 por mexiusa el 22/10/2006
Y TE FALTO ALGO EL OIDO MUSICAL......TENDRAS HASTA EL ICON DE DIGIDESIGN PERO SI NO TIENES OIDO??????
SALUDOS Y GRACIAS POR LA AYUDA DENTRO DE 5 DIAS LES ESTARE CONTANDO DE MIS NUEVOS MONITORES
BYE
Subir
se7en beatlab
#14 por se7en beatlab el 22/10/2006
Comprate los TAPCO que son lindos y pechan lindo en los graves...

...por cierto, tengo los M-AUDIO BX8 y me suenan bastante parecido a los TAPCO pero colorean menos!
Subir
walerandei mod
#15 por walerandei el 22/10/2006
Event ... sin duda.
De lo que escuche hasta ahora, tienen la mejor relacion calidad-precio y su respuesta es planisima.

Ahora mismo me prestaron unos KRK v6 y no estan mal, pero los TR6 de EVENT me parecen mucho mejores con creces.

Yo cuando pueda ire a por EVENT sin pensarlo mas.

Saludos walerianos! 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo