Monitor para mac pro

zahori
#1 por zahori el 07/07/2008
Buenas!

Quizas esta sea una pregunta sumamente estupida para todos pero yo no tengo idea. Me gustaria saber si el mac pro puede ir con cualquier monitor o tiene que ser tambien de mac.

Gracias y espero que no sea muy idiota mi pregunta :mrgreen:

Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
powerstudios
#2 por powerstudios el 07/07/2008
amigo zahoriii... =D> =D> =D>

puede ir con cualquier altavoz y marca...jeje..no pasa nada. [-X [-X

un saludo musical :wink:
Subir
Sweetnothing
#3 por Sweetnothing el 07/07/2008
Cualquier monitor con entrada DVI
De todos modos, te viene con un adaptador DVI-VGA

Yo no tuve los duros para un DVI y lo tengo con uno vga, con su correspondiente adaptador
Subir
powerstudios
#4 por powerstudios el 07/07/2008
y yo le digo altavoz...jejejeje..en que estria pensando... :lol: :lol: :lol: :lol:

con cualquier monitor,,,acermlg,samsung,,el que quieras,,, :wink: :mrgreen:
Subir
zahori
#5 por zahori el 07/07/2008
Gracias a ambos!!!
Amigo Power :mrgreen: , como andas mi amigo!!

Escuchame una cosa, vos no dormis? jaJAJajJA aca en argentina ahora son las 0:20 y alla la 5 a.m o no?

Un abrazo y cuando compre la mac que seguro es esta semana, te mando unos mensajes =D> :mrgreen:

PD:Amigo sweet, vos tambien andas despabilado? jajajaj abrazo :mrgreen:
Subir
Sweetnothing
#6 por Sweetnothing el 07/07/2008
Jajaja ya te digo, al menos power y yo siempre estamos aqui a estas horas :mrgreen:

Enhorabuena por el macpro ;) el mio cayo hace dos meses...y menudo cambio ;)
Ya veras como te cambia la vida lo de insertar los nuevos discos duros ;)
Subir
zahori
#7 por zahori el 07/07/2008
Sweet, la cosa es que en pc la armo y desarmo como se me antoja, pero mac nunca tuve y la verdad, que no tengo ni idea, ademas.........ajAJjaJAa me da miedo abrir eso :mrgreen: jajjaa, lo veo como una nave espacial y te digo mas el tema de ponerle mas gb y eso, ni idea y menos hacerlo en un imac #-o . El imac es como la caja de pandora :mrgreen: ........
Subir
Sweetnothing
#8 por Sweetnothing el 07/07/2008
JAja yo tengo un imac tambien, pero ni lo he tocado...lo pedi de fabrica con los 4 gb de ram...

El macpro para que te hagas una idea, abrirlo no requiere desatornillar nada, y los discos duros van en unos carriles, sin cables ni nada parecido ;)
Subir
zahori
#9 por zahori el 07/07/2008
Mira vos!! super limpia la cosa, con esto quiero decir que es como mas sencillo o menos lioso.

La verdad que me estoy ilisionando y como siga asi voy a agarrar el pc y lo tiro por el balcon :mrgreen: , no no una broma, lo dejo para bajar porquerias de internet.

Se ve que el amigo power se quedo dormido :D aAJjaJ, la verdad que power se porto muy bien con migo y me ayudo siempre que tuve algun problema, le estoy muy agradecido por eso =D> .

Sweet amigo, pues que queres que te diga, no veo la hora de comprarme el mac, nose si va a ser una mac pro o un imac 2.66, capas que el pro, porque consigue un resto de plata y quizas llegue :mrgreen: .
Subir
powerstudios
#10 por powerstudios el 07/07/2008
venga a por el el mac zahori,..no no me quede dormido..fui a por un helado... :lol: :lol: :lol: :lol:

zahori al poder =D> =D> =D> =D>
Subir
zahori
#11 por zahori el 07/07/2008
AJajAJjA!!! Esa Power :mrgreen:
Subir
Andrum
#12 por Andrum el 07/07/2008
Sweetnothing escribió:

Yo no tuve los duros para un DVI y lo tengo con uno vga, con su correspondiente adaptador


Pues yo compré dos de estos para el macpro con conexión DVI baratiros y de momento aguantan aunque supongo no deben ser ninguna maravilla pero para hacer cosas de audio ya valen:
http://www.pixmania.com/es/es/586675/ar ... 1dp-5.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo