Monitor de pc o television?

nonorizos
#1 por nonorizos el 30/08/2010
Que tal!

Necesito comprarme un monitor para mi pc y estoy en la duda pues al ser para mi habitacion, me podria servir de television tambien.
La duda que tengo es si la calidad de la imagen es peor o si no tiene nada que ver.
La tele que tengo vista es una Thomson 24" de 1920x1080 cuesta 200Eur en media market y he visto monitores de pc sin television que cuestan 250 y 300 Eur y son de 22-24" .
Como es posible? Por que la gente compra un monitor pudiendo tener tele?
Que me aconsejais?

Un saludo y gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Kane6One
#2 por Kane6One el 30/08/2010
nonorizos escribió:
Que tal!

Necesito comprarme un monitor para mi pc y estoy en la duda pues al ser para mi habitacion, me podria servir de television tambien.
La duda que tengo es si la calidad de la imagen es peor o si no tiene nada que ver.
La tele que tengo vista es una Thomson 24" de 1920x1080 cuesta 200Eur en media market y he visto monitores de pc sin television que cuestan 250 y 300 Eur y son de 22-24" .
Como es posible? Por que la gente compra un monitor pudiendo tener tele?
Que me aconsejais?

Un saludo y gracias!!


Por la calidad que ofrece. prefiero antes un monitor caro que una tele barata.
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 30/08/2010
Yo no me compraba una Thomson, antes me inclinaba por una LG que fabrican buenos televisores y pantallas de pc.
Subir
nonorizos
#4 por nonorizos el 30/08/2010
Kane6One escribió:
nonorizos escribió:
Que tal!

Necesito comprarme un monitor para mi pc y estoy en la duda pues al ser para mi habitacion, me podria servir de television tambien.
La duda que tengo es si la calidad de la imagen es peor o si no tiene nada que ver.
La tele que tengo vista es una Thomson 24" de 1920x1080 cuesta 200Eur en media market y he visto monitores de pc sin television que cuestan 250 y 300 Eur y son de 22-24" .
Como es posible? Por que la gente compra un monitor pudiendo tener tele?
Que me aconsejais?

Un saludo y gracias!!


Por la calidad que ofrece. prefiero antes un monitor caro que una tele barata.


Con "calidad" te refieres tambien a calidad de imagen? o solo fiabilidad? Porque yo la he visto alli con todas las de alrededor de todas las marcas y se veia de lujo... al menos eso me parece a mi con la peli que tenian puesta (Avatar).No se si luego al conectarla al pc se comportara peor que un monitor a igualdad de resolucion.(1920x1080)
Subir
RoyRogers
#5 por RoyRogers el 30/08/2010
Yo tengo para el PC una TV de 26" y la resolución es inferior a la que me da un monitor HP de 22" pues la TV es HDReady y se queda en los 1366 x 768 píxeles.
Si te pillas una TV FullHD llegarás hasta los 1.920 x 1.080 píxeles.
Si mi TV con 26" a esa resolución se ve bien (para ver Logic y VSTs está guay) la tuya con menos pulgadas y más resolución se tiene que ver aún mejor.
Evidentemente a igualdad de pulgadas los monitores suelen tener más resolución pero yo creo que esa TV es superválida.
Subir
nonorizos
obione mod
#7 por obione el 01/09/2010
Compra lo que quieras, te va a servir igual de bien, mientras sea FullHD...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo