Monitor station presonus

  • 2
pelustudio
#16 por pelustudio el 30/05/2010
ok , me cuentas k tal ...
saludos compañero
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
solker
#17 por solker el 30/05/2010
Bueno he estado mirando ...

A ver, las únicas opciones de "calibración" que pone en el manual, es averiguar que nivel de entrada tienen tus monitores, y setear el chisme es base a eso.

Si tus monitores tienen un nivel de entrada de +4dBU, apagar el aparato, presionar el botón ST1, en la fila de Cue Source, y encender el aparato con el botón presionado.
Si tus monitores tienen un nivel de entrada de +10dBU, apagar el aparato, presionar el botón ST2, en la fila de Cue Source, y encender el aparato con el botón presionado.
Si tus monitores tienen un nivel de entrada de +18dBU, apagar el aparato, presionar el botón Aux, en la fila de Cue Source, y encender el aparato con el botón presionado.

¿Era eso?
Subir
Jtector
#18 por Jtector el 14/10/2012
Gracias Solker, como siempre de gran ayuda
Subir
dajrt
#19 por dajrt el 10/07/2013
Hola: solker, sabes de casualidad el nievel de entrada que tienen los KRK Rokit 5 para poder setear el monitor station? Gracias.
Subir
dajrt
#20 por dajrt el 10/07/2013
Será este nivel del que se habla aquí? System Volume:(-30dB - +6dB) en ese caso cual sería el seteo que tengo que hacerle al monitor station?
Subir
solker
#21 por solker el 10/07/2013
No me hagas demasiado caso, pero el "System Volume" es regulable, si miras el monitor por atras, la ruleta del "System Volume" tien varias posiciones, en el lado positivo, está la posición de +3dB y +6dB. Sin embargo, la medida del presonus es en dBU. La lógica sería situar el pot entre medias de la posición 3 y 6 y setear el prsonus en +4dBU, pero siendo diferente unidad de medida, no sabría decirte.
Subir
dajrt
#22 por dajrt el 11/07/2013
Gracias solker, revisaré tu indicación.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo