Monitor y Tarjeta de Sonido

dark_lolero
#1 por dark_lolero el 20/01/2011
Hola, tengo un problemilla. Tengo una tarjeta de sonido M-Audio conectada a un micro T.BONE SCT700, lo que pasa que cuando conecto un monitor de tv al pc por VGA cuando trabajo con un editor de audio (audition y pro tools) se me oye un sonido raro de fondo. Se que es el VGA, porque cuando lo desconecto se va, y yo como tengo un home studio para doblaje pues es importante trabajar con un monitor de tv. Quien me solucione el problema le estaré eternamente agradecido. Muchisimas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
robezam
#2 por robezam el 20/01/2011
los cables de audio que no se enreden con esos cables, tenlos separados

salu2!
Subir
dark_lolero
#3 por dark_lolero el 21/01/2011
Que va, si el VGA está separado de la tarjeta y de los cables...
Subir
robezam
#4 por robezam el 22/01/2011
mmmm entonces que podría ser... si me dices q es el cable vga.. deduzco que hay una filtración por eso te decía que aísles(separes) los cables de audio, si no es eso,..bah! no se me viene nada a la mente..

salu2!
Subir
AGuiu
#5 por AGuiu el 23/01/2011
Busca en Google "Ground Loop", a ver si es eso lo que tienes.

Si das con la clave avísame porque yo también tengo uno en mi cuarto, no igual que el tuyo, pero tampoco doy con la solución completa.
Subir
robezam
#6 por robezam el 27/01/2011
lo q tengo en mi homestudio, es que cuando paso mi mano por los equipos me pasa electricidad pero algo mínimo... y eso que es???

salu2!
Subir
AGuiu
#7 por AGuiu el 27/01/2011
#6

Una derivación eléctrica? No lo se seguro. Revisa las tomas de tierra.
Subir
Harpocrates666
#8 por Harpocrates666 el 27/01/2011
Cambia el monitor. Me imagino que no es un LCD, si no un CRT, pues si es asi no creo haya mucho que hacer, estos monitores tienen una bobina enorme que genera muchisima interferencia electromagnetica y la toma a tierra no te ayudará con esto. Lo otro que puedes hacer es alejarte del monitor, lo que disminuirá la intensidad de la interferencia, pero de todas formas seguirá existiendo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo