Monitoraje inalámbrico para directo

djamber
#1 por djamber el 12/02/2006
Hole gente!!

A ver si podeis ayudarme a encontrar un sistema de monitoraje inalámbrico pa mis niños de la orquesta.

He mirado en un par de tiendas y es todo carísimo, hasta los auriculares de recambio cuestan una leña.

Lo que necesito son dos receptores y un emisor, para que los dos cantantes escuchen la misma pista.

Conoceis algún modelo que tenga un precio asequible y q no de problemas?? o algun sitio donde conseguirlos de segunda mano de manera fiable??

gracias, salud, y buen rollo pa tos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
comprovendo Baneado
#2 por comprovendo el 12/02/2006
Ningún equipo de precios razonables vale para nada en éste campo, tienes que comprarte por c*j*nes algo profesional. Mira en alguna tienda alemana, los precios suelen variar mucho respecto a los de aquí y por 20€ de portes los tienes en casa en 1 semana +/-

La diferencia entre un Sennheiser profesional y uno de éstos Made in China de 300€ es como la de tener un BMW ó un Citröen 2CV
Subir
djamber
#3 por djamber el 12/02/2006
OK comprovendo, echaré un vistazo por tiendas alemanas rollo musicstore a ver si encuentro algo "costeable" y si no, habrá que comprar unas cuñas de las de toa la vida, que no me hacen ninguna gracia por los acoples y porque hay que llevarlas de acá para allà y tal, pero son más baratuelas.

1000 grazie.

Si encuentro algo ya os avisaré por si a alguien más le interesa.

Good Rolling!!

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAU!
Subir
comprovendo Baneado
#4 por comprovendo el 12/02/2006
Con un sistema In-Ear no sólo los cantantes saldrán ganando, sino que el sonido también lo hará al haber menos ruido sobre el escenario.
Subir
djamber
#5 por djamber el 12/02/2006
He encontrado en musicstore un equipete bastante asequible, es un DB technologies, y todo entero con emisor (mono) y dos receptores (que vienen con unos auriculares sony, me imagino q bastante xunguetes) me saldría por unos 600 euroles, q os parece??

aquí pongo el link:

http://www.musicstorekoeln.de/es/PA_Bes ... store.html
Subir
Bola
#6 por Bola el 13/02/2006
djamber escribió:
Hole gente!!

A ver si podeis ayudarme a encontrar un sistema de monitoraje inalámbrico pa mis niños de la orquesta.

He mirado en un par de tiendas y es todo carísimo, hasta los auriculares de recambio cuestan una leña.

Lo que necesito son dos receptores y un emisor, para que los dos cantantes escuchen la misma pista.

Conoceis algún modelo que tenga un precio asequible y q no de problemas?? o algun sitio donde conseguirlos de segunda mano de manera fiable??

gracias, salud, y buen rollo pa tos!


El Shure PSM400 es no muy caro y puedes utilizar varios receptores en un mismo transmisor sin ningun problema, Sennheiser tiene tambien unos IEM de la serie Evolution que puedes utilizar varios receptores en un solo transmisor.

La verdad los IEM buenos no son nada economicos, esta el PSM200 de Shure que es muy economico y tambien puedes usar un transmisor y varios receptores pero la calidad de sonido no es muy buena.
Subir
comprovendo Baneado
#7 por comprovendo el 13/02/2006
El dB Technologies no tiene muy buena pinta, yo me iría a por algo más caro aunque qué quieres que te diga, son los cantantes los que se tienen que comprar sus cositas :D
Subir
Salsah
#8 por Salsah el 13/02/2006
Yo tengo unos IEM en venta, te he mandado un privado.

Como calidad yo te recomiendo sennheisser, pero ya te han dicho que no son baratos, aunque te puedes ahorrar más de 300 € justo aquí........
:D

https:/www.hispasonic.com/tema87138.html


Saludos.
Subir
Proty
#9 por Proty el 13/02/2006
y pq no un sistema "alambrico"?

si no van a saltar y corretear por el escenario puedes gastarte la pasta en una escucha de calidad.
Subir
Bola
#10 por Bola el 14/02/2006
Proty escribió:
y pq no un sistema "alambrico"?

si no van a saltar y corretear por el escenario puedes gastarte la pasta en una escucha de calidad.


Gran idea.
Subir
Ziryab
#11 por Ziryab el 15/02/2006
Repito el mensaje que falta de este hilo;
Ziryab escribió:
Completamente de acuerdo con lo del sistema "alámbrico". De hecho, estaba pensando en pillarme pa mi grupo esta mesilla de mezclas para cascos de mackie;
Imagen no disponible

y utilizarla en el escenario con auriculares "in-ear" de estos... aunque aún me queda saber cuales. Tengo mirados unos shure E2 por 85 euracos, y unos "Turbosound" TSSH1 que salen por menos de 30. En principio, me interesa más que sean cómodos que la calidad del sonido ¿alguna sugerencia en "monitores intra-aurales" de bajo precio?

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo