Monitorear con auriculares

  • 2
joel Baneado
#16 por joel el 30/04/2014
bellivai escribió:
a vaaale, pense que tenias los instrumentos por cada canal de la mesa, pues lo que puedes hacer es el retorno del pc conectarlo a una entrada de linea de cualuier canal de la mesa y así podras tener el envio aux de ese canal para enviarle al musico la musica y luego la salida de monitores de la mesa para tu escucha independiente, por lo que tendras dos volumenes distintos.

De todos modos mucha mesa tienes , para hacer simplemente un envio de señal a 2 auriculares, ¿no?. ¿Usas la mesa para otras cosas?


La mesa es de una iglesia, queremos hacer una maketa. Y lo que me interesaría es eso, yo escuchar lo k sta haciendo, y el escucharse a el y lo ya grabado. Lo malo es que la interface es por rca
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
joel Baneado
#17 por joel el 30/04/2014
#14 De todas formas mirare haber como puedo hacer. Este tema se me atraganta un poco :)
Subir
fast_attack
#18 por fast_attack el 30/04/2014
#4 Vamos a ver, si quieres te lo escribo pasito a pasito, pero necesito saber exactamente con que cables y por donde tienes pensado conectar la mesa al interface.

En resumen es que conectes tus cascos a la salida de cascos de la tarjeta y ahí escucharás el retorno del DAW y los del músico a la salida de auriculares del mezclador.

Ya dentro del mezclador de una forma u otra, podrás enviar el retorno del ordenado a auriculares y las señales que quieras grabar al Interface.

Si conectas los cascos directamente a la salida aux hay bastantes posibilidades de que no suenen correctamente, ya que estas salidas son de linea, no de auriculares.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo