Monitorear sin armar la pista Pro Tools 8

PL 80 90
#1 por PL 80 90 el 27/05/2012
Antes yo lo hacia pero desde hace un par de dias no se a que le habre tocado pero no va, la cuestion es que no tengo señal en la pista si no la armo para grabar y ademas con la pista armada le y en play si se monitorea pero se ve la señal entrante en el medidor de la pista, ¿que tengo mal? lo have igual en input only que en auto input monitoring, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
PL 80 90
#2 por PL 80 90 el 28/05/2012
Correccion_ Antes yo lo hacia pero desde hace un par de dias no se a que le habre tocado pero no va, la cuestion es que no tengo señal en la pista si no la armo para grabar y ademas con la pista armada y en play si se monitorea pero se ve la señal entrante en el medidor de la pista, ¿que tengo mal? me pasa igual en input only monitoring que en auto input monitoring, gracias.
Subir
the_can_opener
#3 por the_can_opener el 28/05/2012
Paco Lanzarote escribió:
en play si se monitorea pero se ve la señal entrante en el medidor de la pista
... no entiendo que quieres decir con esto...

Imagino que te referirás a Pro tools 8 y no a HD. Explícame como lo hacías antes... yo lo que hago cuando quiero tener una monitorización constante es crear un auxiliar con la misma entrada que el canal de audio que te interesa grabar.

Saludos.
Subir
PL 80 90
#4 por PL 80 90 el 29/05/2012
Si, me refiero a Pro Tools 8.0.5. LE, lo de la pista auxiliar es una solucion, pero ya te digo que hasta hace unos dias, por ejemplo, a la pista de la voz le asignaba el imput 1 de la Digi 002 y simplemente con eso, sin armar la pista, ya tenia señal, "ya me podia hablar el cantante desde la pecera, y yo a el a traves del talback, sin tener que crear una pista auxiliar mas ni nada", no se encendia el medidor de entrada, pero si tenia señal, y al armar la pista (pulsar boton rec) subia un poco mas el volumen y ya se iluminaba el medidor. Pero ahora ademas de que si quiero hablar con el cantante que esta en la pecera tengo que armar la pista, para regularle su señal de entrada tengo que grabarlo, pues si armo la pista y doy al play, oigo la voz bien y tal, pero el medidor de entrada ni se mueve hasta que le doy a grabar. Ya digo que no se como lo hacia o que he hecho para deshacerlo pero antes no tenia este problema, gracias por tu atencion, saludos.
Subir
the_can_opener
#5 por the_can_opener el 29/05/2012
Muy raro que pudieras antes.... a ver si alguien comenta algo...

Saludos.
Subir
Artguz Lie
#6 por Artguz Lie el 16/08/2013
Tengo el mismo problema!!, que lata grabar con Protools :evil: , cuando Cuabase 4Le es super sencillo!
Subir
((tatisound))
#7 por ((tatisound)) el 16/08/2013
Tan sencillo como tirar del manual y no echar la culpa a un programa de algo que no sabemos hacer... desde mac, cmd + k, en windows creo que es ctrl + k o tecla de windows + k, comprobarlo. Con esto activamos el monitoreo de entrada.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo