Monitoreo Adobe Audition

Natalie Araya
#1 por Natalie Araya el 27/08/2015
Hola. Tengo un problema con Adobe Audition, realmente soy bastante principiante.. Yo ya he usado el Adobe Audition para grabar, ya varias veces y nunca había tenido ningún problema para monitorearme. Siempre conecto la interface (es una ALESIS iO4) le doy "preparar para grabar" y "controlar entrada" y eso es suficiente para monitorearme, pero esta última vez que abrí el programa NO ME SIRVE, veo que la interface y el programa están recibiendo el audio, incluso lo puedo grabar pero no recibo nada por los monitores y no sé qué hacer. Ya me fijé en la configuración del ASIO y dice el nombre de la interface en salida y entrada y en hardware de audio del programa. Ya no sé qué hacer, ¿qué estoy haciendo mal?
PD: Perdón por venir con cosas de principiantes en un foro de gente pro jaja. Les agradezco montones si me ayudan, gracias (:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Kdjsound
#2 por Kdjsound el 27/08/2015
Mira si en el audition tienes que enrutar la salida(decirle al soft que salida de la tarjeta va a usar) de las 4 salidas que tiene, usa la 1-2 x ejemplo
Subir
Dj Victor Baneado
#3 por Dj Victor el 01/09/2015
Hola buenas v,eo que tienes muchos problemas con adobe audition es un sintetizador virtual muy chulo pero mucho problema tienes , es grave y eso , puede que solo sea una versión de prueba sin licencia ?
Subir
Jack
#4 por Jack el 02/09/2015
#3 Adobe Audition NO es un sintetizador virtual. No sé de dónde sacas eso.
Subir
Dogbert
#6 por Dogbert el 02/09/2015
02dd8734d1da55c75847af3ffdbdc-4154629.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo