Monitoreo con auriculares

fan_pipol
#1 por fan_pipol el 08/06/2010
Hola...

tengo una consola skp vz usb de 12 canales

no tengo bien en claro donde conectar los auriculares para escuchar las señales que estan entrando...

Entradas
PHONES: pero en esta solo llega la señal que esta en pfl (me resulta muy mal diseñada, porque en esta entrada deberia escucharse tanto lo que esta en pfl, como lo que esta asignado a los grupos

MAIN MIX OUTPUT: me llega la señal post fader, post eq, post fx, etc.... pero me llega bastante distorcionada...

me quedan por probar las salidas RCA (tape in y rec out) y las salidas de RETURN


Cual seria la correcta??

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Cristopher López
#2 por Cristopher López el 12/06/2010
La salida destinada para monitoreo es la de phones, probablemente el sistema de la consola no posee otra posibilidad, ya que las otras salidas que planteas, son para otras funciones. De todas maneras revisa el diagrama de la mesa, que deberia estar en el manual de uso, y sigue las conexiones, asi te aseguras que es lo que esta saliendo por la salida de phones. Exito!!
Subir
XapitU
#3 por XapitU el 12/06/2010
fan_pipol escribió:


Entradas
PHONES: pero en esta solo llega la señal que esta en pfl (me resulta muy mal diseñada, porque en esta entrada deberia escucharse tanto lo que esta en pfl, como lo que esta asignado a los grupos

Gracias


Buenas.

No es correcto lo que comentas.
Desde phones, debes oir lo mismo que oirias si tuvieras una salida de Control room en la mesa. Es decir, el PFL si tienes alguno pulsado, o el master si no tienes ninguno.
Para oir los grupos, deberias encaminarlos al master o pulsar su boton de PFL

Además, la salida de auriculares tiene otra impedancia que las del resto, ya que necesita mas potencia para mover los auriculares.
Si tienes una salida que pone Phones, lo normal no es conectar ahi los Phones? ;)

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo