Monitoreo de una pista que estoy grabando

#1 por sogavigo el 17/12/2011
Hola como puedo resolver el problema en CUBASE sx3, de monitorear una pista grabada, por ejemplo una voz.y quiero pinchar , vengo escuchando la voz grabada. Pincho y quiero escuchar la voz que estoy grabando ,salgo del pinchazo y sigo escuchando la voz que tenia en esa pista, Haora lo estoy realizando con la selecion del monitor de la pista pero es una chapuzada,como resuelvo este incombeniente? GRACIAS
Subir
--104025--
#2 por --104025-- el 17/12/2011
Cubase no tiene problemas.

El que tiene problemas eres tu.

Lee el manual.
Poner en grabación reemplazar o sobre escribir en loop.
Eliges la mejor toma.

Grabación estilo magnetófono.

(PD. Equivocaste de dedo e InconVeniente te quedo mal escrito).
Subir
#3 por sogavigo el 17/12/2011
Hola perdon por preguntar , pero no tengo el manual de cubase . o no me explique bien o el planteamiento de la misma no ha sido el acertado.Pues bien ,haber si con un ejemplo ilustro la situacion ,si realizo una toma de un bajo electrico ,de arriba a bajo de un tema y el instrumentista quiere variar un fraseo determinado , como monitoreo la frase anterior y entro a pinchar y salgo siguiendo escuchando la pista ,tanto cuando reproduzco como cuando grabo,no me refiero a remplazar o sobreescrir.La duda es como se realiza un correcto monitoreo de la grabacion.El problema o duda la tengo yo,no el cubase se da por sobreentendido,Gracias por responder no esta en mi animo ofender ,si tuviera los conocimientos ,no preguntaria GRAZAS
Subir
#4 por sogavigo el 17/12/2011
YA di con ello .en archivo-preferencias GRACIAS
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo