Monitores 3D en la produccion

HDerick
#1 por HDerick el 04/03/2010
Hola alguien sabe si los nuevos monitores 3D se podran utilizar como pantalla de ordenador? es que tengo bastante curiosidad XDD

saludos y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
HDerick
#2 por HDerick el 06/03/2010
nadie tiene informacion sobre eso?
Subir
jhonk
#3 por jhonk el 07/03/2010
seria interensante tener unos 3 de esos para proyectar visuales

no eh tenido la oportunidad de tener uno cerk...........pero no creo q exita ningun problema...seria cuestido de ver q entradas tienen

y claro q lo q proyectes en el se adecuado para el 3d

m gustaria escuchar vuestras opiniones tamb

salu2s
Subir
HDerick
#4 por HDerick el 07/03/2010
muchas gracias por contestar, haber si alguien mas contesta, lo pregunto por que realmente no tengo ni idea de video ni de las conexiones que se hacen servir en este ambito.., pero tengo mucha curiosidad y interes.
Subir
sonicocr
#5 por sonicocr el 11/03/2010
NO esta claro que te refieras a "monitor 3D"

Si lo que quieres es comprar un TV 3D y conectar tu ordenardo no hay problema (tipicamente coneccion DVI o DVI a HDMI) ...solo que logicamente la señal que envia la pc no se va a ver NADA en 3D pues el 3D solo se logra si tienes una herramienta y contenimos para ese formato.

Para ver Películas en 3D se estan anunciando reproductores especiales BluRay con 2 salidas HDMI simultaneas enviando la peli al TV. Debemos de suponer entonces que en un futuro saldrán tarjetas especiales de video para tu ordenador he incluiran doble señal HDMI con sicronía integrada y 120Hz de envio estable de señal.

9499389ec4a2d9cfc427c20cc4fc6-2432990.jpg

Principalmente lo que requieres (TV3D Samsung, Panasonic, Sony) son lentes LCD de opturador activos (con bateria e incluidos con el TV3D), estos se sincronizan de forma innalámbrica con el contenido que se ve en pantalla y parpadean en sincronía filtrando la señal del ojo izquierdo o derecho. Para esto la pantalla requiere una alta velocidad de refrescamiento (eso es lo que lo hace más costoso).

Te comento que LO OPUESTO es lo más común, usar las pantallas CRT o LCD del ordenador para ver contenido 3D. con solo 60Hz ya puedes ver 30p en cada ojo, y 120Hz es lo más comun del mercado (es decir 60p en cada ojo aprox).

6e83795c8cecf5baa4a648da7d497-2432990.jpg
http://www.nvidia.com/object/3D_Vision_Main.html

Videojuegos en 3D se venden hace años...
Programas de ciencia y diseño se tiene en 3D tambien...
Subir
HDerick
#6 por HDerick el 12/03/2010
muchas gracias, no pude contestar antes por que lleva dias sin luz por la nieve, me has aclarado varias cosas, no habia pensado en lo del contenidio 3d tienes razon, entonces cojere un monitor normal con tdt, era una pregunta novata no se mucho del tema muchas gracias.
Subir
sonicocr
#7 por sonicocr el 16/03/2010
un placer... vas a ver que este año empieza la carrera por la comercialización de estos juguetes y como en todo va a ser una tecnología que estara cambiando constantemente... por eso creo que no seria buena idea comprar esto hasta que el mercado se calme depues del BOOM...

imaginate por ejemplo lo que pasaron las personas que compraron DVD-HDs y derepente les dicen que el formato nuevo que compraron esta descontinuado por que el Blu-Ray se volvió el estandar ganador en menos de 1 año...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo