Monitores de 6" + MIXTRACK PRO

albertstyledj
#1 por albertstyledj el 06/06/2013
Buenas a todos, me gustaría saber si seria posible conectar unos monitores KRK RP6 o YAMAHA HS7 (aun no esta decidido) a mi ordenador usando como tarjeta de sonido una Numark Mixtrack Pro y obtener un buen resultado. Esto lo hago ya que no tengo tarjeta externa y la interna dudo que de buenos resultados. La cosa seria conectarlos desde los KRK u otro (XLR) a la Mixtrack Pro (RCA) con un cable de dichas conexiones. Que me recomiendan? Daria buen resultado? Es mejor que intente con al interna? Gracias;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
dj wolfy
#2 por dj wolfy el 06/06/2013
Posible parece que es y probablemente no haya problema si no hay mucha longitud de los cables. Mejor resultado que con la tarjeta de sonido de serie casi seguro, pero no soy un experto y nunca lo he hecho... A ver si contesta alguien haya hecho eso. :hola:
Subir
albertstyledj
#3 por albertstyledj el 06/06/2013
#2 Los cables serán de 1 - 1,5 metros, yo creo que si que se puede, hay tarjetas de sonido de 1-2 salidas igual que la mixtrack pro y puede que hasta esta mesa tire mas que esas tarjetas jeje Gracias por tu respuesta y haber si dicen algo mas:)
Subir
TEKNOVA
#4 por TEKNOVA el 06/06/2013
Poder puedes con cables rca a jack pero lo mejor es disponer de una interfaz de audio dedicada
Subir
albertstyledj
#5 por albertstyledj el 06/06/2013
#4 Gracias por responder. Lo probaré entonces, de rca a jack (TRS) por algo en concreto o da igual si uso XLR?
Subir
Dru
#6 por Dru el 07/06/2013
en principio no deberías tener problema si no me equivoco, con 2 cables RCA a XLR, uno por cada monitor. que alguien me corrija si me confundo. un saludo
Subir
albertstyledj
#7 por albertstyledj el 09/06/2013
#6 Gracias por tu respuesta:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo