Monitores de 8'' actualmente recomendables. Opiniones?

Francisco Fanon Baneado
#136 por Francisco Fanon el 13/02/2015
Osea,que el disfrute quedaría en un segundo plano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mari Carme L´oc
#137 por Mari Carme L´oc el 13/02/2015
No exactamente, soy de los que no tragan con lo de que para mezclar haya que sufrir (Yamaha Ns 10M)
Subir
Francisco Fanon Baneado
#138 por Francisco Fanon el 13/02/2015
#137


No,si es que estamos de acuerdo.En general el hilo será de muchísima ayuda para quien lo ha abierto.Los monitores son elemmentos base en la cadena y se debería comprar lo mejor posible.
Subir
Francisco Fanon Baneado
robinette
#140 por robinette el 13/02/2015
mone T escribió:
Voy a comentar que ami las fotos d arriba me dicen k mejor calidad los mejores adam por ejemplo, k los pmc mas baratos.
Bueno... entonces ¿cuáles serían esos mejores Adam y cuáles los PMC más baratos?. ¿De qué modelos estás hablando?. (Dentro de la mismas características claro está, si no no tendría sentido compararlos).
Subir
desphaser
#141 por desphaser el 14/02/2015
#139
Subir
desphaser
#142 por desphaser el 14/02/2015
#92
Subir
desphaser
#143 por desphaser el 14/02/2015
#140 dentro d las mismas características por supuesto. Perdona
Subir
desphaser
#144 por desphaser el 14/02/2015
Mañana sacare las fotos con mejor luz. Creía k igual no interesaba. .
Subir
Mari Carme L´oc
#145 por Mari Carme L´oc el 14/02/2015
#139
No te puedo decir, tienen buena aspecto; pero sin oírlos...
Subir
desphaser
#146 por desphaser el 18/02/2015
Ya lo tengo!!!!
Haceros con unos Mackie HR 824 Mk2, curraros bien la sala, conseguir un micro como el behringer Ecm8000, medir, y en mi caso la babyface tiene un eq para poder realzar donde tenia perdidas (guardar preset). Sino pos en el master, (Desactivar al esportar) reproductores, etc. Y buala... Teneis un punto de escucha con respuesta muy plana. (En eso consiste no?). Y sin gastar un pastón, ni andar con el sub a bueltas con la colocación, fase y tal.. ( Interto guiarme por la ciencia, instintos y consejos). Un sub de ser 32", no?
Archivos adjuntos ( para descargar)
blob.jpeg
Subir
desphaser
#147 por desphaser el 18/02/2015
Ahora sí suena.. Que gozada!! Jazz, electrónica, rock, heavy... Ahora me toca el D&B. .. Que graves!!! Que voces!! que agusto, si señor!! Como si hubiera comprao monitores nuevos..
Subir
desphaser
#148 por desphaser el 18/02/2015
Ahora a escuchar mis temas.. (Me sobra de aquí, me falta de allá. .).jajaja!!!
Subir
robinette
#149 por robinette el 18/02/2015
mone T escribió:
Y buala... Teneis un punto de escucha con respuesta muy plana. (En eso consiste no?).
No es tan sencillo.
El tema está bastante trillado. Puedes usar el buscador o pasarte por el foro de acústica.
Lo que has hecho es algo así como aquel que le huelen las axilas y se echa colonia para remediarlo.
Si no se lavan primero ya te puedes echar colonia que... [-X .
Subir
Mari Carme L´oc
#150 por Mari Carme L´oc el 18/02/2015
#149

Y tan buala.
Los ecualuzadores gráficos como método de corrección para directo están descubiertos hace cincuenta años, pero si se aplica esa esq en una mezcla todo el mundo se la come.
Para corregir las deficiencias de la sala hay sistemas como el Archivo que altera tu percepción a tiempo real, no la eq. Pero está condicionado por la capacidad de cálculo.
Pues eso, voila.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo