Monitores 8",cuales?

eloi
#1 por eloi el 05/07/2010
hola,tengo unos monitores krk rp5 y se me estan quedando un pelin pequeños.antes tenia el estudio en un piso y no podia darle mucho volumen,pero ahora lo tengo en un sotano insonorizado y le puedo meter mas caña.por eso me gustaria comprarme unos de 8".
cuales me recomendais por unos 500 euros la pareja?
estoy entre los krk rp8 y los yamaha hs80m,alguna sugerencia mas?
aver si me echais una mano.
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
mauroolivo
#2 por mauroolivo el 05/07/2010
checa los TASCAM VL-A8, no los he probado pero he escuchado muy buenos comentarios de ellos... alguien que los conozca de primera mano?

http://www.tascam.com/products/vl-a_ser ... 57,16.html

saludos
Subir
Aviaco
#3 por Aviaco el 05/08/2010
A mi me gustan mucho los ADAM A7X. He leido pruebas muy favorables en revistas "serias", como el Sound on Sound de este mes de Agosto.

Saludos
Subir
ak-47
#4 por ak-47 el 05/08/2010
Aviaco escribió:
A mi me gustan mucho los ADAM A7X. He leido pruebas muy favorables en revistas "serias", como el Sound on Sound de este mes de Agosto.

Saludos


Los A7X no tienen cono de 8´´ y se pasan del presupuesto inical del post. Si los quieres nuevos los RP8 G2 o los Yamaha son buena opción. De segunda mano tienes los Event TR-8 que también están muy bien :wink:
Subir
Aviaco
#5 por Aviaco el 05/08/2010
Tienes razon, lleva cono de 7 pulgadas y son algo más "caros". Una alternativa podria ser ponerle un subgrave a los KRK que tiene eloi, la misma marca dispone de ellos, porque se supone que lo que busca es tener más "pegada " de graves,¿ no ?.

Saludos
Subir
eloi
#6 por eloi el 05/08/2010
al final me pille los yamaha de 8 " y estoi contentisimo con ellos.
los recomiendo al 100%
gracias a todos por las respuestas
Subir
Aviaco
#7 por Aviaco el 05/08/2010
Pues nada, foto nueva para la web de debug music,con los nuevos monitores,en la anterior todo estaba muy ordenado. Algo que se ve pocas veces, la verdad.

Saludos
Subir
eloi
#8 por eloi el 06/08/2010
Aviaco escribió:
Pues nada, foto nueva para la web de debug music,con los nuevos monitores,en la anterior todo estaba muy ordenado. Algo que se ve pocas veces, la verdad.

Saludos

je je pues la verdad es que suele estar siempre bien ordenado :).
aver si tengo un rato y cuelgo una fotos del estudio entero y si tengo un rato mucho mas grande colgare las del proceso de fabricacion del estudio que son interesantes.
demomento te dejo esta:
Archivos adjuntos ( para descargar)
yamaha 8 pulgadas.JPG
Subir
Aviaco
#9 por Aviaco el 12/08/2010
Se ve diferentes cosas que la "oficial" que tienes en debug. Me parece ver un Virus B, ¿ no ?.
A ver cuando vemos la del proceso de construcción del estudio... siempre son interesantes.

Saludos
Subir
eloi
#10 por eloi el 12/08/2010
si,ay un virus b que no estava :)
aver si este finde las cuelgo.
Subir
eloi
#11 por eloi el 15/08/2010
ey, ya e echo el post con la construccion de mi estudio. aver que os parece

[url=https://www.hispasonic.com/foros/proceso-mi-estudio/335886/pagina2#post2628332[/url]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo