Monitores activos de 150 a 300€, "Los mejores" ?

Vota "al mejor" en este rango de precios
ESI Near 05 - 166€ - Thomann
ALESIS M1 ACTIVE 520 - 174€ - Musik Produktiv
ESI Near 05 eXperience - 204€ - Musik Produktiv
SAMSON Resolv A5 - 229€ - Musik Produktiv
M-AUDIO BX5a Deluxe - 238€ - Musik Produktiv
TASCAM VL-A5 - 247€ - Musik Produktiv
KRK Rokit RP5 G2 - 268€ - Musik Produktiv
SAMSON Resolv A6 - 274€ - Musik Produktiv
ALESIS M1 AKTIV MK2 - 279€ - Thomann
YAMAHA HS50 M - 292€ - Musik Produktiv
Votos totales: 67
Jodid0
#1 por Jodid0 el 24/12/2008
Viendo lo difícil que es llegar a elegir algo entre las miles de opiniones de la gente, me animo a hacer este post-encuesta para ver, al menos, cual es el que se lleva la menor cantidad de votos para descartarlo frente a los demás.

He rebuscado todas las paginas alemanas principalmente MusikProduktiv que es donde mas baratos estan solo por unos eurillos frente a thomann y musicstore (de barata a cara en este orden)

Muchos me direis que hay informacion en el foro a patadas, que busque, pero es que esta todo tan "desorganizado dentro del orden" que hacer una "estadística mental" sobre cual es mejor o peor es casi mision imposible, y entiendo que lo es mas en este rango de precios, las millones de opiniones hace que esto se convierta en una pesadilla, es como una sensacion de mareo todo el rato, buscando, buscando y buscando...

Ejemplos de comentarios "Aguafiestas":

"Ahorra y te compras algo mejor"
"A suena mejor que B"...
...y buscando un poco encuentras otro que dice "B suena mejor que A" :mrgreen:
Este no da bien los graves, el de cono de "6 mejor, los agudos de este no me convencen, patatín patatán.

Una locura, vamos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jodid0
#2 por Jodid0 el 24/12/2008
No estaria mal hacer una comparativa con los pros/contras de cada uno asi resumidos asi que opinad y ya me encargo yo del resto
Subir
zoolansky
#3 por zoolansky el 24/12/2008
Mira, un compañero del foro que sabe un huevo me dió la siguiente información sobre monitores activos:

"Hay muchos candidatos buenos y recomendables en el rango 300-400 euros el par, a saber
KRK RP5
KRK RP6
KRK RP8
Yamaha HS 50M (bass reflex trasero!=BRT)
Yamaha HS 80M (BRT)
YAMAHA MSP 3
YAMAHA MSP 5 studio
GENELEC 6010
M-Audio BX8A...(BRT), bajan hasta 40 Hz sobre el papel.
Alesis M1 Mk2
ESI NEAR 05 (BRT)
MACKIE MR5 (BRT)

Con cualquiera de estos se va en moto."


Por mi parte votaré los Alesis M1 porque son los que tengo y porque me van muy bien (aunque los uso poco, muy a mi pesar), pero ya sabes, cualquiera de los de tu lista que esté también en la que te acabo de detallar te servirá. Siendo esto así, yo ya me miraría precio (los más asequibles) o marca, si tienes alguna preferencia.
Subir
Jodid0
#4 por Jodid0 el 28/12/2008
que sigan las votaciones !!
Subir
monarca
#5 por monarca el 28/12/2008
dejo mi voto por los tascam (aunque no es muy valido ya que no tenido oportunidad de compararlos) y te sugiero aproveches la caida de la libra esterlina y mires precios en tiendas inglesas que te vas a llevar una sorpresita (en el caso de los tascam unos 40 euros...)
Subir
boguitas
#6 por boguitas el 28/12/2008
monarca escribió:
dejo mi voto por los tascam (aunque no es muy valido ya que no tenido oportunidad de compararlos) y te sugiero aproveches la caida de la libra esterlina y mires precios en tiendas inglesas que te vas a llevar una sorpresita (en el caso de los tascam unos 40 euros...)



podrías decir páginas de tiendas inglesas
gracias
Subir
Jodid0
#7 por Jodid0 el 28/12/2008
boguitas escribió:
monarca escribió:
dejo mi voto por los tascam (aunque no es muy valido ya que no tenido oportunidad de compararlos) y te sugiero aproveches la caida de la libra esterlina y mires precios en tiendas inglesas que te vas a llevar una sorpresita (en el caso de los tascam unos 40 euros...)



podrías decir páginas de tiendas inglesas
gracias


+1 ya te digo !! :mrgreen:
Subir
jazz733
#8 por jazz733 el 28/12/2008
aunque no he probado todos los modelos que se exponen yo me quedaria con los yamaha.tengo los hs80 y estoy encantado con ellos.

saludos!
Subir
monarca
#9 por monarca el 28/12/2008
boguitas escribió:

podrías decir páginas de tiendas inglesas
gracias



http://www.soundslive.co.uk/
Subir
boguitas
#10 por boguitas el 28/12/2008
monarca escribió:
boguitas escribió:

podrías decir páginas de tiendas inglesas
gracias



http://www.soundslive.co.uk/




los precios están bien pero el problema son los portes que son muy caros ya que son sobre 35 euros
si no estoy equivocado
si hay alguien de pontevedra que quisiera pedir pues a lo mejor me decido
aunque tampoco tengo muy claro que monitor de 5 pulgadas pedir
saludos
Subir
MENZA15002
#11 por MENZA15002 el 31/12/2008
PILLA LOS ALESIS MKII YO LOS TENGO Y ME VAN DE LUJO
Subir
HissSound
#12 por HissSound el 31/12/2008
Permiteme sugerirte un monitor que no se encuentra en tu lista y para mi es mucho mejor que tus opciones... El samson Rubicon 5a o 6a... Samson no es una marca muy conocida pero creo que en este modelo en particular hicieron un muy buen trabajo!.
Un saludo!
Subir
Woodman
#13 por Woodman el 16/09/2009
Acabo de pillarme unos Genelec 6010 y me he quedado alucinado con la calidad y potencia que desprenden para lo pequeños que son...............
Ya tenía referencia de la marca Genelec porque tengo también unos 1029A que me van de lujo, pero es que estos 6010 con woofer de 3" van de pm también ¡¡¡¡¡¡¡¡

Venga, un saludo. :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo