Monitores activos campo cercano ->produccion (principiante)

Heraldo Jones
#46 por Heraldo Jones el 06/02/2014
Con unas trampas de graves puestas en las esquinas y algo de acustica en los laterales cercanos al monitor (por 50€ o menos tienes todo) puedes tenerlos perfectamente a unos 30cm sin problemas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
96Films
#47 por 96Films el 06/02/2014
#30 Las frecuencias las empiezas a notar en un mínimo de volumen, y si tienes unos de 7 si es cierto, te darán mas grabes, pero a la mínima que aumentes el volumen para notarlo te generará un cumulo de grabes y será muy molesto, y no sonará bien, en cambio con los de 5", puedes aprovechar al máximo los bajos que te ofrecen.
Subir
2
RaulMX
#48 por RaulMX el 07/02/2014
Los Tannoy 502/802 si tienen EQ para ajuste de sala.

2bf709649359bcbada5630ce7f543-3769659.jpg
Subir
Javi_LC
#49 por Javi_LC el 07/02/2014
Vamos que lo mejor para sacarse de lios es que la salida de graves sea frontal, no?

Alguien sabe de algun monitor con estas caracteristicas?

En el entorno de 43Hz - 24kHz
Cono de 5"-7"
Blindado magnéticamente
Control de nivel
Ganancia LF (+2dB/-2dB)
Ganancia HF (+2.dB/-2dB)
Salida de graves frontal
Que los graves no esten coloreados y las frecuencias no se pisen, Vamos lo mas plano posible.

Yo es que no encuentro nada a un precio que no exceda los 400€ (pareja)

A ver si alguien me puede iluminar.

Saludos
Subir
Javi_LC
#50 por Javi_LC el 07/02/2014
RaulMX
pero ese ajuste no es muy basico? que me regula realmente en cada posicion?
Esos eran por los que me estaba decantando, pero les hecho en falta los reguladores de ganancia LF y HF en -2db o +2db, y que no estan aislados magneticamente.

Lo tenia casi decidio cuando me lleve el chasco.

Alguna idea de solventar algo de eso o de alguno que tenga esas caracteristicas?
Subir
RaulMX
#51 por RaulMX el 07/02/2014
Subir
Javi_LC
#52 por Javi_LC el 07/02/2014
Que tal sonido sacan? equilibrados sin coloreos y percibiendose los graves medios y altos?

HE visto los tannoy reveal 501a, estos si tenian ganacia de HF, pero tampoco tiene blindaje magnetico. Como es posible eso ha dia de hoy? seguramente estare diciendo una tonteria, la ignorancia nos hace valientes, pero... con la cantidad de cosas que hoy en dia hay para poder meter un ruido al monitor... no les costaba nada ponerle el blindaje no? bueno esto es una simple opinion de un principiante con mucho por aprender.

SAludos!
Subir
RaulMX
#53 por RaulMX el 07/02/2014
Es que buscas unos monitores profesionales con 400€ la pareja y la verdad va a ser imposible, con todas las características que quieres esos 400€ serian por monitor.

Para todas las características que pides económicos te recomiendo los míos.

Yamaha MSP 7 Studio (el precio es por monitor)

https://www.thomann.de/gb/yamaha_msp_7_studio.htm

.
Subir
1
Javi_LC
#54 por Javi_LC el 07/02/2014
JAjajaj sali exquisito, y pedi imposibles! jajajaj

Escuche los presonus gracias al enlace de delosmalos y no me gustan como suenan, al final no se si tirarme hacia los jbl lsr305, que te parecen?

Joder ya me molaria poder tener ese presupuesto! carajo 1000€ la pareja! quien me diera! esperemos que en un futuro si.

saludos RaulMX
Subir
avallesp
#55 por avallesp el 07/02/2014
Lo de escuchar monitores en un enlace de internet es una gran idea. Sí señor.
Subir
1
Javier M.
#56 por Javier M. el 07/02/2014
bueno yo acabo de recibir los jbl lsr305 pero no he podido probarlos porque me los han mandado sin cables manda cojones la cosa..
¿de donde has sacado que los tannoy no estan blindados magneticamente?
Subir
Javi_LC
#57 por Javi_LC el 08/02/2014
Avallesp, eso va con ironia?

delosmalos, en el manual de los monitores, te lo dejo por si le quieres echar un vistazo,
http://www.tannoystudio.com/media/1184/tannoy-reveal-402-502-802-manual-multilingual.pdf

Saludos
Subir
Javier M.
#58 por Javier M. el 08/02/2014
joder que fuerte..es verdad no estan aislados magneticamente..colocar a un metro del monitor jaja, pues estan igual que los yamaha hs..
para el que no sea un problema no importa,yo estube a punto de pedirmelos..
yo la verda que los prefiero aislados magneticamente siempre tengo el movil y el telefono encima de la mesa..
nose como es posible que se esten decantando por esta opcion los fabricantes
Subir
96Films
#59 por 96Films el 08/02/2014
#58 Que pasa si no estan protegidos magnéticamente? Se estropean o algo?
Subir
kamikase ♕ ♫
#60 por kamikase ♕ ♫ el 08/02/2014
Al contrario, ellos estropean todo lo que este cercano y que tenga que ver con electrónica o sea afectado por el campo magnético.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas