Monitores activos para Boss GT-10
Publicidad
Tengo la pedalera multiefectos Boss GT-10 y quisiera tener opiniones acerca de monitores activos para poder escuchar a través de ellos la pedalera, backing tracks para tocar encima etc.
No necesito calidad impresionante, ya que es para practicar y para escucharme mientras toco, había visto por ejemplo estos:
http://www.thomann.de/es/samson_media_one_3a.htm
Que os parecen sus prestaciones??
Como se conectaría? Es decir la GT-10 tienes dos output, un R y un L, iria un monitor a cada cable?
Alguna otra opción?
Edito: También los usaría para oir mis grabaciones y mezclas en cubase mientras tengo conectada la pedalera al ordenador mediante usb
Saludos y gracias
Hola: para conectar la pedalera a los monitores y también utilizar la salida de la tarjeta de sonido del ordenador a los monitores, necesitarás una mesita de mezclas. A ella, conectarías a un par de entradas la salida de la tarjeta de sonido del ordenador con un minijack-doble jack o doble rca y a otro par de entradas, las salidas R-L que comentas de la GT10. Finalmente, la salida máster de la mesita es lo que debes conectar a los monitores.
Un ejemplo de mesita podría ser esta que vende un forero a un gran precio. Yo la tengo y es una maravilla. Te seguirían sobrando entradas por si algún día necesitas conectar algo más......
post2507378.html?hilit=10MX#p2507378
Los monitores no los conozco, la verdad....... pero bueno, te pueden servir si no pides muchas prestaciones.
Un saludo.
Un ejemplo de mesita podría ser esta que vende un forero a un gran precio. Yo la tengo y es una maravilla. Te seguirían sobrando entradas por si algún día necesitas conectar algo más......
post2507378.html?hilit=10MX#p2507378
Los monitores no los conozco, la verdad....... pero bueno, te pueden servir si no pides muchas prestaciones.
Un saludo.
shura18 escribió:Gracias por responder.
Aún así creia que no necesitaba mesa de mezclas, ya que la GT-10 la conecto al ordenador mediante usb, no mediante la salida de la tarjeta, así que entonces no necesitaría mesa no??
Gracias y saludos
Bueno, si vas a conectar la GT10 por USB al ordenador....... no tendrías más que conectar la salida minijack de la tarjeta de sonido del ordenador a los monitores autoamplificados. No te haría falta la mesa, claro. Habría varias formas de hacer las conexiones, por lo que sólo tienes que decidir cuál se adapta mejor a tus necesidades y al equipo del que dispongas.
Un saludo.
Yo tengo una pedalera digitech gnx-3000 con unos monitores de campo cercano
http://www.tascam.com/products/vl-a_series.html
Mi única recomendación y aviso es que estos tipos de monitores no son un amplificador de guitarra por lo que deben de trabajar a una señal de entrada adecuada. No demasiado porque corres el riesgo de rajar las membranas de los altavoces.
Espero que pueda servirte de ayuda
http://www.tascam.com/products/vl-a_series.html
Mi única recomendación y aviso es que estos tipos de monitores no son un amplificador de guitarra por lo que deben de trabajar a una señal de entrada adecuada. No demasiado porque corres el riesgo de rajar las membranas de los altavoces.
Espero que pueda servirte de ayuda
Hola, tengo una pregunta que espero puedan contestarme.
He encargado la boss gt 10 en una tienda de mi ciudad, y todavia no ha llegado, la duda que tengo es ¿El cable usb, esta incluido en la caja, junto a la pedalera, o hay que comprarle aparte? Si hay que comprarle aparte ¿Podriais decirme que modelo tengo que comprar? si podriais poner un enlace a una tienda que vendan el cable os lo agradeceria muchisimo. Pues en cuanto tenga la pedalera, me gustaria conectarla al pc.
Un saludo
He encargado la boss gt 10 en una tienda de mi ciudad, y todavia no ha llegado, la duda que tengo es ¿El cable usb, esta incluido en la caja, junto a la pedalera, o hay que comprarle aparte? Si hay que comprarle aparte ¿Podriais decirme que modelo tengo que comprar? si podriais poner un enlace a una tienda que vendan el cable os lo agradeceria muchisimo. Pues en cuanto tenga la pedalera, me gustaria conectarla al pc.
Un saludo
HILOS SIMILARES
Ayuda conexion Boss GT10 y ampli Marshall el 15/07/2009
Que pedalera me recomiendan para mi guitarra? el 26/04/2008
Boss GT-10 ... o mejor otra??? el 03/06/2011
Compatibilidad pedalera boss USA, EEUU el 19/10/2009
Fender Mustang III ó HD300/gt-10 el 24/11/2011
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.