Monitores activos pasados por behringer UB 502, mejor forma?

dual-rectifier
#1 por dual-rectifier el 06/11/2005
Hola gente, recientemente voy a adquidir unos monitores activos Dynaudio BM5 A, que como sabéis no tienen control de volumen. Para controlar esto he comprado también esta mesita de mezclas:
Imagen no disponible


Mi duda es la siguiente. paso la tarjeta de sonido al canal 2/3 y luego salgo por el Main out directamente a los monitores?? (con el canal uno no de puede ya que tiene previo de micro y una entrada XLR)

o.......... paso la tarjeta a la entrada tape in y saco los monitores por tape out???

me gustaría saber cual puede ser la manera de que la señal pase con la menor alteración posible. Se que hay muchos usuarios por aquí de este tipo de mesas, a ver si me podéis ayudar

Un saludooooooo :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 06/11/2005
Hombre si vas a comprar esos monitores, no sería lo más adecuado conectar esa mesa, solo lograrás estropear el sonido. Mira de coprarte una tarjeta que tenga volumen para el monitoreo y controlar todo de la tarjeta, esa mesa es de juguete y los altavoces suenan bien, no mezclaría las dos cosas.
Subir
dual-rectifier
#3 por dual-rectifier el 06/11/2005
hombre, pues si, tienes razón, pero es ue mi tarjeta no tiene volumen tampoco, pero no la quiero cambiar, ya que me da muy buenos resultados, es una ESI quatafire 610. es que esto es una putada, porque pillar una mesa buena para únicamente usar un canal no es plan. Estoy esperando a que salga un cacharrito nuevo de behringer que sirve precisamente para esto:

http://www.behringer.com/MON800/index.cfm?lang=SPN

:cry:
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 06/11/2005
Sin haber probado ninguna de las dos cosas, me fiaria más del mon800 que de la mesa, también es verdad que por 45€ puede ser una buena opción.
Si lo compras después haz un comentario de como responde y si no enturbia el sonido, puede ser una muy buena opoción en el caso de sonar bien....
Subir
eclectohouse
#5 por eclectohouse el 06/11/2005
Hmmm... Curioso aparato el Minimon. A mí también podría interesarme. ¿Aproximadamente se sabe algo de la fecha de salida?
Subir
dual-rectifier
#6 por dual-rectifier el 06/11/2005
sip, lo del minimon me lo compraré cuando salga, lo de la mesa behringer ha sido provisional hasta que esto salga. hay un par de cacharros para esto, uno de Samson y el famoso Big Knob de mackie, pero es que se me van de presupuesto los dos. respecto a poder comprobar como suena sin mesa o con mesa, va a ser que no :D , ya que para poder comprobar si se pierden detalles, tendría que escuchar los 50x50 watios que dan los monitores a palo seco, por cojones hay que tener algo entre medias.

de todos modos............ hay alguien que me conteste a la pregunta que he hechoooo :lol: ?
Subir
Dark-Mt
#7 por Dark-Mt el 06/11/2005
No sé si te daré la respuesta mas adecuada porque yo no tengo esa mesa, pero creo que para lo que tu quieres lo mejor es conectar la salida de la tarjeta de sonido a la entrada "tape in" de la mesa, y la salida "main out" a los monitores.
PD: si tus monitores tienen un potenciómetro de ganancia (detras normalmente) si que puedes probarlos sin que se oigan a la maxima potencia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo