Monitores activos o pasivos+etapa?

LordOfMetal
#1 por LordOfMetal el 09/02/2007
Hola tengo una pequeña duda sobre monitores de estudio. Actualmente tengo la minicadena enchufada al ordenador pero como trae ecualizaciones y ninguna es plana me veo en plan de pillarme unos monitores de estudio por calidad y fidelidad, estoy dudando entre estas dos opciones:
-Monitores activos Behringer 150w/75w, woofer de 8" y pico, crossover interno para doble amplificación y tal.
-Monitores pasivos Behringer (por fuera identicos a los anteriores), admiten hasta 150w pero no se si tiene crossover + Etapa behringer.

El principal problema que se me plantea es si la calidad de sonido será la misma en ambas opciones o no porque por una parte me interesa la segunda opción para usar aparte la etapa de potencia para tocar en directo con el V-AmpPro y una pantalla.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
LordOfMetal
#2 por LordOfMetal el 09/02/2007
Mirando en la web de behringer me he dao cuenta de que los pasivos tambien tienen divisor de fercuencias, ahora la duda está entre activos o pasivos+etapa. Saludos.
Subir
david80
#3 por david80 el 09/02/2007
Buenas,
Yo por lo pronto no te recomendaria esa marca,prefiero otras marcas con mas calidad,eso si tambien un poco mas cara.Con respecto a activo y pasivo depedne de tu gusto y tambien depende de si te pillas un buen ampli.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo