Monitores activos en tiendas del DF México

  • 1
neopach
#1 por neopach el 21/09/2005
Hola amigos, he decidido comprarme unos monitores activos pero las tiendas que he visitado me ofrecen pocas opciones, solo algunos monitores de Event y de M-audio. Quisiera saber en que tiendas de la Ciudad De México compran sus equipos, todos los que viven aqui claro está. Las tiendas que he recorrido son las de la zona centro (calle de Bolivar). Un saludo a todos y muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
neopach
#2 por neopach el 23/09/2005
Bueno, entonces como adquieren sus equipos los capitalinos?
Subir
Richin
#3 por Richin el 24/09/2005
Hola
Somos pocos los hispasonicos mexicanos.
Entra a http://www.supermidi.com

Saludos.
Subir
hurm
#4 por hurm el 24/09/2005
Hola, Richin, neopach.

Hey!, que fregona está esa tienda, no la conocía :) voy a echarle un vistazo más a fondo

Saludos
hurm
Subir
neopach
#5 por neopach el 25/09/2005
Gracias Richin, la verdad es que ya conocia la tienda y casi todo mi equipo lo he adquirido ahi, pero algo esta pasando con ellos y ahora no tienen nada de monitores.
Pero ustedes que viven en provincia como adquieren sus equipos? Compran en linea o en tiendas en sus ciudades?
Saludos a todos y ojalá que pronto haya más paisanos hispasónicos.
Subir
Richin
#6 por Richin el 26/09/2005
Hola Neopach y Hurm

Neopach, pues yo he comprado en supermidi (midilandia), ya hace algo de tiempo que no compro ahi, pero las veces que compre', llamaba a metropolis en Guadalajara y ahi hacia el pedido.
Ultimamente solo he comprado microfonos, algunos los compre' en una tienda en Los mochis (son shure y los consigo facil), y compre' un studioprojects, pero ese me lo compraron en Los angeles.
Entra a http://soundcheckforo.com/phpBB2/
Hay bastante gente que vende equipo en Mexico.
Es raro que no tengan monitores M-audio en midilandia, ya que M-audio esta' invadiendo esa tienda :o
Por cierto yo tengo unos Event 20/20 pero esos los compre en Estados unidos.
Saludos.
Subir
hurm
#7 por hurm el 26/09/2005
Hola.

Yo compro en una tienda de mi ciudad, ellos compran directamente a hermes y a otros distribuidores como midilandia, veerkamp etc etc

Como soy conocido y cliente frecuente pues también me dan buenos precios.

Saludos, Richin. :)

Vaya, como ha crecido el foro de Sound Check.

Solía visitarlo cuando tenía otro diseño, pero siempre me quedaba a medias porque el antiguo diseño hacia que se cargara muy lenta esta página, me desesperé y le perdí la vista.

Ahora ya estan utilizando el PHPbb2 y todo, qué chido, a ver si revivo mi cuenta.

:shock:

Válgame, pues si está un paisano mío por ahí, El Sr. Edgar Meraz. Este bato es bajista de Sentimiento Latino, de Cuauhtemoc. Uno de los mejores bajistas que he escuchado en vivo, la neta.

Saludos
hurm
Subir
Richin
#8 por Richin el 26/09/2005
Hola Hurm
Si se puso bien el foro de soundcheck!
A el Sr. Edgar Meraz, solo lo he escuchado en grabaciones, un amigo guitarrista de Guasave, se fue' a Chihuahua y toca con ellos y me regalo' un cd. :D toca un buen solo de bajo en una rola "jazz fusion" llamada Viernes.

Neopach, no te enfades..por cambiar el tema :roll: podemos seguir con lo de la compra de equipo.
Saludos.
Subir
Fco
#9 por Fco el 26/09/2005
Yo iba a comprar unos M-audio en metropolis, aqui en Guadalajara , pero me encontre unos yamaha msp5 en otra tienda. :juas:
Me imagino que en el df puedes encontrar mucha mas variedad.
Saludos
Subir
Richin
#10 por Richin el 26/09/2005
Fco
¿cuanto costaron los msp5?
Subir
rodhuerta
#11 por rodhuerta el 26/09/2005
Pues investiga en vari internacional de méxico, yo estoy a unos días de comprar mis próximos genelecs allí.
Subir
neopach
#12 por neopach el 26/09/2005
Gracias amigos por sus respuestas, y no me enfadan para nada los comentarios de Richin y Hurm.
La verdad es que yo creí que en la capital iba a encontrar mas variedad de articulos, pero se me ha hecho un poco dificil conseguir monitores, hay pocas tiendas que los vendan y no hay mucha variedad.
Gracias por tu consejo rodhuerta ya los contacté y tengo una cita con ellos. Por cierto me hablaron de los Genelec ¿Qué tan buenos son?
Subir
Fco
#13 por Fco el 26/09/2005
Que onda richin, costaban como 4200 y yo ya iba decidido hasta que me entere que era cada uno, pero lo bueno es que estaban con descuento y me salieron como 5500 los dos. Como 6000 pues, ya con intereses porque los compre a plazos.
Subir
Richin
#14 por Richin el 27/09/2005
Gracias Fco.
Yo ando queriendo comprar unos monitores tipo ns10, pero pues ya apenas de segunda.
He visto buenos comentarios sobre los yamaha msp5 y me interesaron, pues $6000 es buen precio ya que traen su ampi :) ...aunque ahora que me voy a casar dudo que se me haga comprarlos :cry:

Saludos.
Subir
gibo
#15 por gibo el 17/12/2008
q onda brothers disculpen una pregunta alguien de ustedes sabra dond puedo encontrar monitors GENELEC aqui en mexico? les agradeceria su pronta respuesta gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo