Monitores "Adam A5X o Yamaha MSP5"

poiuy
#1 por poiuy el 02/12/2013
¿Cual de estas dos marcas es ofrece mejor sonido...?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 03/12/2013
Los Adam A5X son muy buenos monitores pero siento que los medios agudos no se escuchan tan bien definidos como en los Yamaha MSP 5, los dos tienen algunas carencias en frecuencias grabes pero nada que no se pueda solventar conociendo el equipo, así que yo te recomiendo los Yamaha MSP 5.
Subir
Samy Romero
#3 por Samy Romero el 03/12/2013
Al contrario que el compañero, te recomiendo Adam, he trabajado con los p22a y los a7 y a dia de hoy es mi primera eleccion siempre.
Los msp en general tienen unos agudos bastante chillones y molestos, siempre a gustos, claro que por ejemplo los msp7 tienen unos graves que los a7 no tienen.
Pruebalos si puedes y decide.

Saludos
Subir
poiuy
#4 por poiuy el 04/12/2013
¿Y no hay unos buenos auriculares que ofrezcan de forma equilibrada todas las frecuencias...?
y sepueda grabary mezclar con ellos
Subir
LeKief
#5 por LeKief el 04/12/2013
Hola, los Adam no los he probado. Pero doy buena fé, que los MSP5 tienen una respuesta muy real y cruda, no colorean nada.

#3 han recomendado los MPS5, no YAMAHA frente a ADAM. Los MSP5 no tiene agudos chillones y molestos, presenta una respuesta muy lineal en esa banda. Más bien, definiría los agudos como crudos y realistas, y si no están bien equilibrados en la mezcla se perciben muy bien porque empiezan a ser chillones y molestos.

Saludos
Subir
Samy Romero
#6 por Samy Romero el 04/12/2013
Es simplemente mi opinión, expongo lo que yo he tenido la oportunidad de probar en el estudio y en la misma tienda uno con otro.
Ya sé que no es una comparación, pero quizá interese.
Los monitores van totalmente a gustos, a mi los msp no me gustan nada en el rango que tu dices que son geniales pero obviamente son unos buenos monitores.

Saludos
Subir
Percy Luyo
#7 por Percy Luyo el 23/07/2015
#2

RaulMx, qué tal. Después de tanto ya tengo los MSP5. Consulta sobre conexión eléctrica. Cómo debo conectarlos. En la parte posterior del equipo dice: 120v 60w 60Hz.

En mi país el estándar es 220v. Qué necesitaría para poder conectarlos sin que vuelen.

Espero tus comentarios. Gracias!
Subir
RaulMX
#8 por RaulMX el 23/07/2015
Conversor 220V a 110V

http://www.ebay.es/itm/Conversor-220V-a-110V-45W-220-110-Transformador-230V-tension-45-watios-/111724190712?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1a0347dbf8

Solo fíjate en el manual el consumo del monitor y compra un par de convertidores para un consumo un poco superior.
Subir
Percy Luyo
#9 por Percy Luyo el 25/07/2015
#8

Perfecto. Todo andando bien. Gracias

Suenan fino fino.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo