Monitores Adam a7 vs s2.5

Devicio
#1 por Devicio el 21/11/2009
Muy buenas gente, me quiero comprar unos monitores en condiciones, mi pregunta es simple. Los adam a7 no los e escuchado, y me gustaria saber si entran ya en una linea profesional y fiable en rango y respuesta, o merece mucho la pena meterme en unos pmc o unos adam s2.5 .. la cuestión es simple .. quiero comprar unos previos.. y los monitores de aqui a febrero, y es muy simple.. comprar 5 previos (1avedis + 3124)+ adam a7 o avedis + monitores de mayores prestaciones.

Me gustaria escuchar vuestra opinion y consejo Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Samy Romero
#2 por Samy Romero el 21/11/2009
Yo como poseedor de los A7, te dire que estoy muy contento con ellos y mis mezclas han ganado una definicion increible y han mejorado mucho en general.

No puedo decirte si ya entraria en un rango de monitores profesionales, por que son los primeros monitores de studio que tengo, lo que quise apostar por lo seguro y compre ya estos.

He leido que la serie S de Adam es muy superior ala A.
Ahora mismo no recuerdo que precio tienen los S2.5, pero si yo tubiera que mirar algunos, serian adam eso casi seguro y serian los P22a o los S2.5A.

saludoss
Subir
Devicio
#3 por Devicio el 21/11/2009
Ya pero por 2000 la pareja ya tienes muchas opciones .. como los pmc. La cuestion es si merece la pena.
Subir
Pablo Schuller
#4 por Pablo Schuller el 22/11/2009
Yo soy el tipo que buscas :D
El tema es que he tenido en mi estudio unos A7 durante casi un año y ahora hace un mes y pico me compré los S2.5A... te puedo decir que no hay color, mires por donde lo mires los S2.5 A los borran del mapa, los A7 están muy bien para casa y para un home studio pequeño, pero los 2.5 son unos monitores muy buenos, con una respuesta en medios y agudos impresionante, la imagen estéreo y la profundidad no tiene nada que ver, yo puedo visualizar cada elemento en una mezcla con mucha mas facilidad que con los A7, también te puedo decir que los tengo en una habitación pequeña y funcionan de maravilla, lo suyo seria una grande está claro, pero no tengo problemas con ninguna FQ en particular, cosa que con los PMC es muy difícil, porque en seguida te arman una bola de graves que no veas...
Los A7 te van a gustar mucho pero los 2.5A son unos monitores para toda la vida.. no los vas a tener que cambiar mas.
Saludos!
Subir
Devicio
#5 por Devicio el 22/11/2009
Ese es el tema, deduzco que los a7 se mantienen en la linea de calidad de la serie v de krk, con la cual ya trabaje y a diferencia de mucha gente no m gustaron mucho.
Supongo que lo mejor es probarlos, intentare localizar a alguien por madrid que me haga una demo y si me convencen pues esperare un par de meses y me ire alos s2.5 , ahora estna a 2000 la pareja.. no me parece mal precio la verdad, pero de comprarlos necesito corroborar que son lo que valen, gracias pgsmusic saludosª
Subir
Samy Romero
#6 por Samy Romero el 22/11/2009
Muchas gracias Pgsmusic, ahora me reafirmo mas todabia para comprarlos como proximos monitores en el futuro =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo