Monitores Adam A8x !#!#!#

F-16
#16 por F-16 el 10/06/2010
Bufff 1600, aunque con ellos sabes que aciertas seguro. Yo también hago techno, con los Alesis Monitor One (45hz en teoría) pero es increíble la diferencia al oir la música en los P11, tanto detalles como niveles de mezcla. Es como si en los Alesis no oyera los graves y luego resulta que es lo que más tiene. Por eso buscaba 8".

A ver si veo alguna comparativa CMS65 vs A7X. Prefiero no mirar más modelos, que bastante lío tengo ya...

Qué estilo de techno te va? Aunque viendo tu nick, lo puedo imaginar... Jeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Valentino
#17 por Valentino el 10/06/2010
Solo he encontrado algo entre los Focal Cms65 y los Adam A7.

http://www.gearslutz.com/board/so-much- ... -50-a.html

Si encuentras algo mas ponlo por aqui.

El nick es por mi nombre, me gusta el detroit techno, techno de lo 90, offbeat, industrial...
Subir
Alex Cappa
#18 por Alex Cappa el 11/06/2010
Bueno, me llegaron ayer los ADAM....joder tios...compradlos! Han mejorado mucho el antiguo modelo, ahora el altavoz de 7" llega a 40 Hz, oigo subgraves que antes con mis fostex ni de coña. Los Ax8 ya deben ser la bomba. De verdad, la mejor inversion que he hecho.
Subir
F-16
#19 por F-16 el 12/06/2010
Qué guay! Has probao a darles caña? Por lo visto hay gente que les han salido defectuosos y les hace algún ruido raro o vibración, tanto en A8X como A7X. Gracias! Y a disfrutarlos!!!
Subir
Alex Cappa
#20 por Alex Cappa el 12/06/2010
Si, les he dado caña, por ahora ningun problema!
Subir
musicaparakhaos
#21 por musicaparakhaos el 13/06/2010
Hola F-16;

Yo soy usuario de Adam P11 hace tiempo y también hago música electrónica (no exactamente techno, pero vamos...).

Muy definidos en medios y agudos, las distintas profundidades de la mezcla, los dlys y reverbs se escuchan muy nítidas... Son muy planos, ten en cuenta que acostumbrarse a tweeter ART es "durete" al principio... pero en cuanto a definición de estos rangos de lo mejor que he escuchado...

Sobre los graves a mí al principio me costó hacerme a ellos, no es que no tengan, sino que tienes que acostumbrarte a que esten "bajos de volumen" en tu mezcla con los P11 ya que al exportar a una minicadena Hi-fi o cualquier equipo convencional de escucha estos suenan altos si te pasas... si te gusta mezclar con los graves "en tu cara" creo que no es el tipo de monitor adecuado. De todas formas estos monitores con su subwoofer debe hacer un equipo muy bueno (gran definición en medios y agudos en los monitores + definición en graves con el sub).

Saludos...
Subir
F-16
#22 por F-16 el 19/06/2010
Muchas gracias. La verdad es que ponerle un sub me daba un poco de "pereza" por tener que estar calibrando el volumen y ajustando mi posición para una escucha correcta (imaginaciones desde el desconocimiento). Por eso había pensado en 8".

Me está haciendo dudar Adam por los comentarios que leo de "port noise" y "low end rattle". Es raro que una compañía así se arriesgue a perder su prestigio por abaratar componentes o qué se yo...

Ya desvarío... :-P
Subir
F-16
#23 por F-16 el 21/06/2010
Valentino!!! Te has decidido al final??? :-P
Subir
Valentino
#24 por Valentino el 21/06/2010
Casi seguro que voy a por los Focal, ya te confirmo en un par de dias!
Subir
ak-47
#25 por ak-47 el 27/06/2010
Alguien escribió:
No obstante la gama que mencionas P11A es superior a los A8X....vamos..


Dónde pone eso? En teoría los A8x son los que vienen a reemplazar a los p22 no? Yo justamente estoy entre los p22, los a8x y los focal cms 65...
Subir
BORISOV
#26 por BORISOV el 28/06/2010
eys, me acabo de comprar los Adam A7, la gente va muy flipada con lo de A7X pero la diferencia es muy pequeña. Desarrollan un nuevo tweeter el X-tweeter enved del Art tweeter. a mi me parece bien que la gente compre los A7X al fin y al cabo los A7 bajan de precio y los que los quieren pues toma bombo caja! Enfin, Adam A7 se ha convertido en una referencia, como los NS10 de yamaha. He comparado ambos modelos technicamente, y se habla con los A7X que sus frecuencias llegan a 50KHz (en cambio los A7 hasta 35KHz) bueno, a esto, fui al laboratorio con el generador de frecuencias lo pusimos a 20000Hz lo que son 20KHz y no oiamos nada (dolor de cabeza) lo pusimos a 35KHz ni te cuento y es que cuando lo lei ya entonces pillé que es un ataque publicitario, mas o menos lo que pasa con lo de grabar en rate de 192KHz en sampleo (ninguna diferencia audible grabando en 96KHz os lo aseguro).
Esto no es porque me he comprado los Adam A7 y que maldigo los A7X, para nada, porque mas hallá del rasgo tecnico de cada artículo, tienes la reacción con tu oido. Personalmente, esto de la novedad, a veces parece que sabe mejor, es cuando te compras un vino caro, derrepente está muyy bueno!
Bueno, pues a partir de estas deducciones que saque yo, terminé comprandome los A7 de segundamano que van super bien a un colega de un estudio que les hizo el rodaje y toda la movida y suenan de lujo por 400€. Aparte, los que hagan comparación entre A7 y A7X para oir la diferencia claramente, necesitarán una habitación acousticamente tratada.
Subir
BORISOV
#27 por BORISOV el 28/06/2010
y los P11/S3X/P22 y P33a es ya el next level
Subir
ak-47
#28 por ak-47 el 28/06/2010
A ver si puedo escuchar los focal cms 65 y me decido... La otra es entre los a8x y los p22 :roll:
Subir
BORISOV
#29 por BORISOV el 28/06/2010
p 22
Subir
ak-47
#30 por ak-47 el 28/06/2010
BXLStudios escribió:
p 22


Está claro entonces el tema adam.... :D Muchas gracias por la respuesta!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo