Monitores Adam o KRK

mickel_sanchez
#1 por mickel_sanchez el 22/03/2010
Hola a todos. Lo primero presentarme, soy un gran aficionado a la música y todo lo que la rodea. Este es mi primer mensaje, pero llevo bastantes tiempo siguiendo Hispasonic, y por supuesto, leyendos.

Tengo en mente montarme un estudio de producción en casa. Lo primero comentaros el estilo al que enfocaré el estudio, que será música Trance. He leído algún post relacionado con está música, y en cuanto a recomendaciones de componentes, pero no me acabo de aclarar (esto es un mundo tan grande, con tanta disparidad de opiniones, y sobre todo, gustos).

El equipo que tengo para producir es un MacBook Pro con Logic y una pantalla secundaria de 24". Lo que quería adquirir era básicamente: monitores, teclado y tarjeta de sonido. Os listo lo que tenía en mente, y me comentáis lo que os parece.

Monitores

Había pensado bien en los Adam A7 o los KRK VTX 8. De los Adams, por lo que he leído, tienen unos medios y agudos muy definidos, y de los KRK VTX 8 los bajos. Para el estilo de música que los quiero destinar, hay mucha viveza de sonidos, tanto en frecuencias altas y medias, como en bajos. Me tiran mucho los Adam, por esos medios y agudos, pero no sé si me quedaré corto en bajos. Porque también había pensado en acompañarlo con el Adam Sub 8 (¿alguien tiene esta configuración? ¿qué tal es?

Controlador

Había pensado en el Novation Remote SL II por su Automap, porque no quiero tener que estar configurando las asignaciones a controles. Luego más adelante a lo mejor me cojo el controlador de beringher de los sliders motorizados.

Tarjeta

Focusrite Saffire Pro 24.

Creo que no se me olvida nada más. Gracias por la ayuda de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
apos_69
#2 por apos_69 el 22/03/2010
Hola Mickel bienvenido, no te gustan los Yamaha? :lol:
Subir
mickel_sanchez
#3 por mickel_sanchez el 22/03/2010
apos_69 escribió:
Hola Mickel bienvenido, no te gustan los Yamaha? :lol:


Hola apos_69, pues lo estuve escuchando el otro día en Barquillo (Madrid) y la verdad es que no me convencieron del todo, sería porque llevaba muchas expectativas por lo oído hablar de ellos.
Subir
carlos diaz
#4 por carlos diaz el 22/03/2010
focal cms50.

no te digo más.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo