Monitores Alesis o M-Audio.

  • 1
digitalway
#1 por digitalway el 07/08/2004
¿Alguien tiene estos monitores?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 07/08/2004
Yo no, pero si me tuviera que comprar unos me quedarialos Alesis.

TONi
Subir
digitalway
#3 por digitalway el 07/08/2004
Seguramente pedire los Alesis.
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 07/08/2004
Si te sirve de ayuda, hace 15 dias tuve la oportunidad de escuchar unos ESI NeAr 5, que són los mismos que los M-Audio ( o eso se dice ). No són unos malos monitores y menos para lo que valen, tienen un campo de escucha bueno pero ese sonido final "a madera" me recordo a los hi-fi. Lo Alesis Monitor One Active los tenia un amigo y se escuchaban muy bien para mi gusto.

TONi

PD: Yo tengo unos Genelec 1029. En metal, pequeños y puro vicio.
Subir
GustavoTheLoar
#5 por GustavoTheLoar el 07/08/2004
hagosle una preguntonta...he visto que los Alesis tienen los controles en la parte trasera....llevan salida de auriculares??''es solo una duda...saludosssssssss
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 07/08/2004
¿ Salida de qué ? . ¡ Unos monitores semi-pro ... , por Zeus ! .

TONi
Subir
Aum
#7 por Aum el 07/08/2004
Quédate los Alesis, antes que los M-Audio. Esta empresa sabe hacer tarjetas de sonido, pero monitores...
Subir
GustavoTheLoar
#8 por GustavoTheLoar el 07/08/2004
toniterrassa escribió:
¿ Salida de qué ? . ¡ Unos monitores semi-pro ... , por Zeus ! .

TONi



perdona que sea tan lerdito...tiene o no tienen para conectar los cascos?? es que no he visto una foto que lo muestre,y sorry...los hay semi pro que no los llevan...saludossssssssss
Subir
toniterrassa
#9 por toniterrassa el 07/08/2004
No, oberbus, no llevan salida de auriculares :roll:

Moi
Subir
Maese_Sonoro
#10 por Maese_Sonoro el 07/08/2004
No llevan salida de auriculares. LLevan unos potenciometros de volumen, la salida de los cables de alimentacion, el interruptor de on/off y poco mas. Son muy guapos, tienen un led azul muy chulo en el frontal y ademas huelen de puta madre cuando los estrenas ( esto es importante)

Son los que tengo en casa asi que cuando vengas a traerme el soporte de teclado les echas un vistazo y los escuchas para que veas como se comportan.
Subir
Synesthesis
#11 por Synesthesis el 07/08/2004
Hola, yo tengo los Alesis M1 Active Mk2 y van muy bien. Escuche los M-Audio en tiendas y me quedo con los Alesis. En la parte posterior tienen un potenciometro para ajustar la ganancia,la entrada en XLR y en Jack, la alimentacion y el interruptor. Lo que dice Maese Sonoro del holor cuando se estrenan es cierto :-) y lo del led azul tambien, en fin pijaditas que hacen que parece que "suenen" mejor ;-) Yo estoy contento con ellos. Yo me iba a compar los M-Audio pero por el mismo precio en musicstore tenian los alesis
http://www.musicstorekoeln.de/englisch/index.htm

Un saludo.
Subir
alexmega
#12 por alexmega el 07/08/2004
Prueba los Behringer C1 , por 20 euros te pillas la parejita en musickstore jiji

xD

salut!
Subir
rumbe
#13 por rumbe el 07/08/2004
holass,

Yo acabo de pillar monitores. Despues de probar 1000 y uno al final he pillado los event tr6. He probado los alesis, los m-audio, esi, ns5 .... vamos una jarta de ellos.

Para mi modesta opinión los alesis tienen más nombre de lo que realmente son, aunque realmente están muy bien de precio. Si puedes gastarte un poco más prueba los event tr5, o tr6 o los tannoy revealt que te llevarás una grata sorpresa.

Logicamente, si puedes ir a por unos 1029, aunque les faltan graves suenan de fabula.

Un saludo

Espero
Subir
metaldrumer
#14 por metaldrumer el 07/08/2004
y que monitores de estudio estarian bien para comenzar, nada profesional pero que sea buano, con respuesta FLAT, biamplificados, y la potencia al menos para mi pasa a un segundo termino mientras sean mas de 40W entre los graves y agudos, cual es su recomendacion para alguien que apenas esta queriendo aprender a editar audio, por ahorita uso un amplificador pioneer GM-X364 para automovil pero me ha funcionado bien, unos parlantes JBL CM-62 que tienen buen sonido pero siento que colorean mucho, una mezcladora behringer UB-1202, una audigy digital studio, y uso cables reforzados y bien blindados, pero ya he empezado a hacer trabajitos de edicion y ultimamente ya me han pagado, poco pero lo han hecho y pues todavia no puedo cobrar bien por que pues apenas se algo, sin embargo, ya siento la necesidad de cambiar de monitores en este caso seria cambiar de amplificador y de parlantes, podria gastar unos 200 o 250 USD en http://www.music123.com o http://www.musiciansfriend.com cuales son algunos recomendables y economicos?
Subir
GustavoTheLoar
#15 por GustavoTheLoar el 07/08/2004
Delerium escribió:
Hola, yo tengo los Alesis M1 Active Mk2 y van muy bien. Escuche los M-Audio en tiendas y me quedo con los Alesis. En la parte posterior tienen un potenciometro para ajustar la ganancia,la entrada en XLR y en Jack, la alimentacion y el interruptor. Lo que dice Maese Sonoro del holor cuando se estrenan es cierto :-) y lo del led azul tambien, en fin pijaditas que hacen que parece que "suenen" mejor ;-) Yo estoy contento con ellos. Yo me iba a compar los M-Audio pero por el mismo precio en musicstore tenian los alesis
http://www.musicstorekoeln.de/englisch/index.htm

Un saludo.


A ver,una preguntita mas para liarla del todo...si tengo un previo que entra a mi tarjeta y en la salida de mi tarjeta tengo los monitores...como hago para grabar voces si no tengo entrada de auriculares??(cascos)...bueno eso..saludosssssssssssssss

PD:Okis Maese...ahi vere que tal estas criaturas!!! chauuuuuu
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo