Monitores por alrededor de 300€ (la pareja)

  • 1
P3ru
#1 por P3ru el 01/06/2006
Bueno he mirado, rebuscado precios de monitores (thomann, musicstore,musikproduktiv), aun me queda irme a la caza y captura de monitores en tiendas aqui para escucharlos (incluso comprarlos aqui si merece la pena), pero por lo pronto mis principales opciones son: Fostex PM-1, Fostex Pm5 y Pm5 mk2, alesis M1 aktiv mk2, esi near5 o near6, Yamaha Hs50m.
Podrian comentarme sus experiencias con estos monitores??? o recomendarme monitores en esa gama de precios???
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#2 por Gracias a todos el 01/06/2006
Los Fostex, sosos son sosos; pero al menos tienen buena escena y detalle
Subir
void
#3 por void el 01/06/2006
yo tengo estos

http://www.musicstorekoeln.de/es/Record ... store.html

me la jugue y estoy contento
Subir
jerriman,s
#4 por jerriman,s el 01/06/2006
hola p3ru, yo tengo unos yamaha hs80m y estoy contento con ellos, trata de escuharlos que te llevaras una grata sorpresa

un ssaludo :ook:
Subir
Carlos
#5 por Carlos el 01/06/2006
Buenas P3ru! yo estoy como tu ! Segun lo que me he informado, por 200 euros los Esi Near 05 es de lo mejor, tambien he odido que gustan mas que los esi near 06. Los yamaha tambien me parecen interesantes. Los otros la verdad no los he mirado.

A ver si se anima a opinar i salimos convencidos ! :D
Subir
P3ru
#6 por P3ru el 01/06/2006
up
Subir
Hartmann Baneado
#7 por Hartmann el 02/06/2006
Hola, ante todo un saludo a todos por que soy nuevo, y respondiendo a tu pregunta, yo jamás compraria un monitor sin escucharlo previamente, y por 300€ yo me compraría en mi humilde opinión, los Wharfedale diamond pro 8.2, fantásticos monitores activos, también los tienes idénticos en pasivo.http://www.wharfedalepro.com/frames/monitor_diamond.html
Subir
baphomet
#8 por baphomet el 02/06/2006
Los wharfedale que refiere hartmann no están mal. Yo de los que comentas me quedaría con los yamaha, pero también te digo que intentaría esperar, ahorrar más y pillar unos genelec 1032A. Los ATC también son una buena opción.
Subir
TourAudio
#9 por TourAudio el 02/06/2006
Yo creo que sin duda los yamaha...aun a riesgo de equivocarme, y a sabiendas de que todo es relativo. Suerte con la compra
Subir
mvial
#10 por mvial el 02/06/2006
Hola, Hartmann perdona una pregunta: ¿Donde se pueden pillar los Wharfedale?

Salu2.
Subir
XaviBCN1977
#11 por XaviBCN1977 el 02/06/2006
Hola, los Wharfedale, en principio, puedes pillarlos a través de Centro Mayor, en Barcelona, 93 451 32 32. Si no recuerdo mal, son los distribuidores.
Subir
Fito
#12 por Fito el 02/06/2006
Yo tengo los Alesis y he escuchado los Yamaha y quiza ahora me pillaria estos ultimos...de todas maneras dicen que suelen colorear los medios...no he podido comprobarlo...asi que te aconsejaria que te escuchases los Alesis y los Yamaha y decidieras tu mismo.

Un saludo.
Subir
Hartmann Baneado
#13 por Hartmann el 02/06/2006
En Barcelona puedes encontrar los Wharfedale, en metroelectrónica, C/Sepúlveda, son quién los vende al detalle, justo delante tienen el almacen del distribuidor, osea que si en ese momento no tienen ninguna unidad en la tienda cruzan la calle y te traen unos.
Saludos!.
Subir
P3ru
#14 por P3ru el 02/06/2006
El Problema es que eso de irme a barcelona a comprar unos monitores me sale algo caro la verdad....
He mandado un mail a la distribuidora a ver que pasa.
Ofu que calo
Subir
P3ru
#15 por P3ru el 03/06/2006
Ya tengo contacto con la homologa de la distribuidora aqui en sevilla, tienen buena pinta esos wharfedale, porque precio oscilan?, no me han dicho nada sobre el precio....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo