Monitores de alta gama..que tipo de autoamplificación lleva?

macberto
#76 por macberto el 08/05/2009
nsvsonido escribió:
macberto escribió:
no ese juguete de "Smaart Live, para "fardar" en el bolo (pido perdón a los creadores)


Dudo mucho que sepas ni usar el 10% del Smaart. [url]Puedes pedirles disculpas: [/url]http://www.rationalacoustics.com/pages/staff-directory la pena es que no leí este post hace 3 días y le podía haber dado tus disculpas en persona a Jamie y Karen.

En fin, que ignorancia hay por el mundo.


Utilizo Smaart LIve! desde la version 4.0, con su módulo de Inteligibilidad, y Acoustics Tools...""Y SE LO COMPRÉ A TUS COLEGAS"",sobre unos 400€ si no recuerdo mal (2001)..Grave error porque en realidad funciona, pero no es único que hay en el mercado..."Es lento, con poca resolucion de la FFT, eso sí ,....tiene un buen entorno gráfico...Con esto quiero decir que tb existe por ejemplo SpectraLab, que funciona ,cuesta lo mismo , y es más completo adamás de ser una empresa dedicada exclusivamente a Electro-acústica...Programar un soft FFT NO LO ES TODO"... Tenemos el ejemplo de mis colegas de RedRocks Audio, que regalan una version Lite de su "IMPULSE"
hay la teneis y probarla: http://www.redrocksaudio.es/files/imPULSE15Install.zip ...

PD:Creo que me deberían pedir ellos disculpas por poner un soft en el mercado sin haber resuelto todos los "bugs" que tenían en ese momento.(2000-2001)
Txao....saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
macberto
#77 por macberto el 08/05/2009
macberto escribió:
"macberto,disculpa que me "entrometa" pero dices que no todos nos podemos permitir un gruppen y tu tienes un Bang&Oluffsen?????????????...aclarame eso porque no me cuadra??? #-o #-o #-o"

Como ya sabeis la utilizacion de monitorado en estudio no es más que un criterio de standarizacion , que suene bien en mi estudio y todos los lugares posibles...por eso me decidi a dynaudio, genelec , ns-10..etc
Cuando compre mis Dyaudio (Bang&Oluffsen), no conocía que amplificación llevaban , igualmente cuando compre HK (Bang&Oluffsen) hasta que un dia me decidí a destriparlas y comparar, con los sistemas que estaba montando yo mismo...cual fue mi grata sorpresa que llevan etapas de bass digitales y me di cuenta que no era yo el único que las utilizaba...a pesar de la árdua labor que exige fabricar algo a medida...pero reconfortante cuando te das cuenta que relacion calidad-precio-rendimiento, en unos 3 años serás etapas insuperables....


Ya que estoy de vuelta por Spain, os dejo esto y echadle un vistazo.Son los monitores HK DART,de lo s que os hablé:
http://proaudio.com.es/equipos-pa/monitores-escenario-scene-monitor-monitorescenario/hk-audio-dart-digital-active-reforcement-tool
Imagen no disponible
Imagen no disponible

SAludos

malonsookk escribió:
si el oido humano esta preparado...por la naturaleza...para oir perfectamente la voz de nuestras madres, lo demas es de regalo....! lineal !..y un carajo

Si eres musico o psicologo , habla con músicos o con tus camaradas de facultad !no seas plomo!...éste es un hilo que habla de custiones técnicas...Ah!! Si os pretendo vender algo en todo caso será un decisión del comprador y el vendedor ,,pero "nunca tuya"..Las web que tengo son meramente informativas, y están fabricantes de etapas digitales y DSp...http://classd.com.es .Yo soy Técnico no comercial..
Txao
Subir
macberto
#78 por macberto el 09/05/2009
nsvsonido escribió:
macberto escribió:
no ese juguete de "Smaart Live, para "fardar" en el bolo (pido perdón a los creadores)


Dudo mucho que sepas ni usar el 10% del Smaart. Puedes pedirles disculpas: http://www.rationalacoustics.com/pages/staff-directory la pena es que no leí este post hace 3 días y le podía haber dado tus disculpas en persona a Jamie y Karen.

En fin, que ignorancia hay por el mundo.


Soy Macberto , ya he visto tu pagina...y en una de las fotos sale Martín, un antiguo alumno mio en la Escuela de imagen y sonido de Vigo...Preguntale a él.Cuando tú estabas en bachillerato yo estaba impartiendo clase con el puñetero Smaart LIVE!! :punk:
Creo que el problema que en este sector "la humildad brilla por su ausencia", ¿qué te crees que eres el único , que utiliza Midas, Digico,Sony M7cl,etc.?....Por no decir que te dedicas a sacarle fotos a los mixer, buen marqueting pero poco curro!!..Te sobra Ego y precisamente te has dado por aludido en foro por tu escasa experiencia en el sector....¿Te crees Diseñador de Equipos?? Ajuste de Equipos?? Vamos hombre sigo pensando que el Smaart es un juguete para quien no ha podido utilizar herramientas profesionales..Conoces AudioPrecision? Te has FIjado en mi firma?? Gente como tú sobran en este sector... :machaca:
"He hecho un curso de Meyer Sound y me han Evangelizado y además curro en Barcelona.....Joder con el chaval"""....No te entrometas en cosas de mayores que puedes salir perjudicado.... (Es un consejo) :vaquero:

Utilizo Smaart LIve! desde la version 4.0, con su módulo de Inteligibilidad, y Acoustics Tools...""Y SE LO COMPRÉ A TUS COLEGAS"",sobre unos 400€ si no recuerdo mal (2001)..Grave error porque en realidad funciona, pero no es único que hay en el mercado..."Es lento, con poca resolucion de la FFT, eso sí ,....tiene un buen entorno gráfico.. :mrgreen: .Con esto quiero decir que tb existe por ejemplo SpectraLab, que funciona ,cuesta lo mismo , y es más completo adamás de ser una empresa dedicada exclusivamente a Electro-acústica...Programar un soft FFT NO LO ES TODO"... Tenemos el ejemplo de mis colegas de RedRocks Audio, que regalan una version Lite de su "IMPULSE"
hay la teneis y probadla: http://www.redrocksaudio.es/files/imPULSE15Install.zip ...

PD:Creo que me deberían pedir ellos disculpas por poner un soft en el mercado sin haber resuelto todos los "bugs" que tenían en ese momento.(2000-2001)
Txao....saludos
PD: Siento mucho tener que entrar en el hilo , para hablar de estas cosas ..Pero más me duele la falta de humildad del personal y que se entrometan en una conversacion para sentirse realizados...Yo estoy en el foro para aprender y aportar mis experiencias como podeis ver en mis mensajes..."Pido mil disculpas a los administradores de Hispasonic si he infringido alguna base de comportamiento en el foro"...
Subir
Nico Suárez
#79 por Nico Suárez el 09/05/2009
Tienes toda la razón.

He borrado mi web, gracias.
Subir
macberto
#80 por macberto el 12/05/2009
Estás de broma???? , no es para tanto...joder!!, todos tenemos momentos de calentón,,,....cuelga tu web otra vez , que es u promo y si te pass por Vigo estás invitado a una cena o birras ..ok?
Subir
Nico Suárez
#81 por Nico Suárez el 12/05/2009
No no, la verdad, que paso un poco del tema, incluso de los foros. Me has dado el empujón final, ya llevaba varios días pensándolo. :?
Subir
HarmDurst
#82 por HarmDurst el 12/05/2009
vientos Huracanadooss!!!

no sabia que existian monitores tan complejos. vaya que me desanima en absoluto cosas asi. para cada cosa un curso. muy bueno los post.


en difinitiva que monitores son aconsejables entre los 1500 y 2000 dolares ? eso quiere saber la gente mas que nada.. no quieren saber que cursos tomaron.

saludos.
Subir
macberto
#83 por macberto el 25/08/2009
Ahi tenemos una prube más de que la amlplificacion Class D tomará las riendas tambien en nuestros estudio de grabación:
http://www.guzauski-swist.com/
Imagen no disponible
Subir
HDerick
#84 por HDerick el 07/05/2010
menudo ego, soberbia y prepotencia que tienen algunos.
Subir
arfonzo
#85 por arfonzo el 07/05/2010
Yo tengo un sistema pasivo muy majete: b&W nautilus 800, con una etapa musical fidelity f19, tela.

En campo cercano tengo unos humildes beheringer B2030 A activos y estoy contentos con ellos la verdad.
Subir
cjsound
#86 por cjsound el 07/05/2010
Muy buenas aportacionse chicos!!! Esa pregunta era algo que me había rondado la cabeza muchas veces, me quedo con la aportacion referente a ClassD.

Saludos
Subir
AVO
#87 por AVO el 07/05/2010
arfonzo escribió:
Yo tengo un sistema pasivo muy majete: b&W nautilus 800, con una etapa musical fidelity f19, tela.



Muy majete..? :shock: :shock: :shock: Ojalá pudiera tener eso... =P~ =P~ =P~
Subir
oragall
#88 por oragall el 08/05/2010
el ideal de un monitor hi fi o de "alta gama" creo que es que sea amplificado por mosfets, aunque el problema es la disipación del calor, el rendimiento de estos componentes es mucho mejor en audio que un integrado como un tda.

Ahora eso va acompañado también de un circuito de alta gama, como resistencia de metal films, condensadores especiales para audio (como los xicon o wima) que en general logran menos ruido, bajos mas definidos y con menos distorsión.
Subir
arfonzo
#89 por arfonzo el 09/05/2010
cuando tenga montado todo pondre unas fotillos, las nautilus me las traje de alemania, fui desde la coruña hasta colonia a por ellas, las traje en un remolque de motos de cross, jajajajaj, cada una pesa 130 kg. La etapa se la pille a un forero de hifi class, creo que pesa sobre 40 kg.
Subir
AVO
#90 por AVO el 09/05/2010
arfonzo escribió:
cuando tenga montado todo pondre unas fotillos, las nautilus me las traje de alemania, fui desde la coruña hasta colonia a por ellas, las traje en un remolque de motos de cross, jajajajaj, cada una pesa 130 kg. La etapa se la pille a un forero de hifi class, creo que pesa sobre 40 kg.


Pero las nautilus necesitan una etapa de potencia por via, no? #-o
Que pena que desapareciera hifi class, el mejor foro para audiofilos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo