Monitores o Altavoces Hi-Fi

Dj_kAiKoO
#1 por Dj_kAiKoO el 30/10/2007
Ola a todos:

Stas Navidades tenia pensado comprarme la akiyama mc-2 con dos akiyama dj 2000 y claro necesito d altavoces para pinxar en casa xo tngo una grand duda q altavoces m aconsejais monitores o altavoces Hi-Fi??si son monitores cual y si son Hi-Fi cual tambien??Necesito de amplificador xa conectarlos a la mesa d mezclas??

Gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Wikter
#2 por Wikter el 30/10/2007
Decide si quieres que escucharlo bien o quieres conseguir un buen sonido.
Subir
Dj_kAiKoO
#3 por Dj_kAiKoO el 30/10/2007
seria para pinxar en casa nada profesional solo x diversion
Subir
Wikter
#4 por Wikter el 30/10/2007
Pues busca algo que se adapte a tu cuarto y tus vecinos.
Unos monitores Hifi pueden servir, pero no los de cualquier minicadena.
Vieta y Technics suelen salir bastante bien de precio.
Si quieres cajas, cuenta con Samson, work o algo parecido, de lo contrario se te irá el presupuesto.
Subir
Dj_kAiKoO
#5 por Dj_kAiKoO el 30/10/2007
me aconsejas la akiyama mc-2 y los akiyama dj 2000 xa empezar a pinxar o m recomiendas algun otro??presupuesto muy reducido..xD!
Subir
Dj_kAiKoO
#6 por Dj_kAiKoO el 30/10/2007
mirame estos altavoces q tal lo ves??
http://www.rebelio.com/es/urwfilter/cat ... index.html
Subir
Jeri_Jarko
#7 por Jeri_Jarko el 31/10/2007
para mi se me quedan pequeños estos, jeje :P
Subir
Sotek
#8 por Sotek el 02/11/2007
Te recomendaría 2 altavoces activos, por ejemplo estos:
https://www.thomann.de/es/the_box_pa110a.htm
el precio es por unidad, así quela pareja te saldría por 310 euros , pero estamos hablando de 130W por cada altavoz, de sobra para tu casa.
Subir
Dj_kAiKoO
#9 por Dj_kAiKoO el 02/11/2007
Q tal crees tu q saldran estos akiyama WX-08??125W no stan mal x solo 72€ miralos en sta pagina http://www.rebelio.com/es/urwfilter/cat ... index.html
Subir
Dj_kAiKoO
#10 por Dj_kAiKoO el 02/11/2007
X menos d ese precio e encontrao yo unos akiyama wx -15 300W los puedes encontrar en la misma pagina aki http://www.rebelio.com/es/urwfilter/cat ... index.html
pero yo keria algo mas economico ya q comprandome dos akiyama dj 2000 mas la akiyama mc-2 m qdo pelao entonces seria comprarme unos altavoces normalillos para empezar e ir subiendo poko a poko
Subir
Sotek
#11 por Sotek el 03/11/2007
Esos altavoces que yo te he puesto tienen la ventaja de que son activos, es decir autoamplificados, es decir, que llevan el amplificador integrado en el propio altavoz, por eso su precio es mayor que los Akiyama WX 08 que tu has sugerido.
Esos WX 08 necesitan una etapa de potencia aparte para poder funcionar, por tanto al precio de esos altavoces necesitas sumarle el precio de la etapa.

No te compliques la cabeza, ahorra espacio comprando unos altavoces activos como los que yo te he dicho. Además de por la descripción normalmente sabrás que son activos porque en el nombre del modelo (en un gran número de casos) llevan la letra A mayúscula.

Ejemplos: Akiyama PB10A, The Box PA110A, Behringer 2031A , etc...
Ten en cuenta que si te compras unos altavoces como estos es una inversión para siempre que no vas a tener que cambiar cuando decidas cambiar tus akiyama por technics o tu mesa por una vestax/pioneer/ecler/allen&heath o la que sea, es decir, es una inversión que merece la pena hacer.

Respecto a la mesa de mezclas que vas a pillarte no te recomendaría la MC2, te recomendaría gastarte un pelín más en una Vestax VMC 002 XL (que es la que poseo actualmente hasta que ahorre) ya que es una mesa muy sencilla pero muy robusta y con una calidad de sonido bastante mejor a la que proporcionan las mesas behringuer/akiyama, las cuales no recomiendo a nadie (Aunque hay mucha gente que dice tener buenas experiencias con ellas) ya que su durabilidad es bastante baja, sobre todo el tema de los faders.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo