Qué monitores o altavoces pillar con unos 300 euros..

  • 1
ibfhardtechno
#1 por ibfhardtechno el 24/01/2009
Pues que voy a cambiar de altavoces... antes tenía unos ESI Near Experience y tengo algunas limitaciones...
No se que comprar ya que tampoco puedo comprarme unos super monitores/altavoces... tengo un presupuesto limitadillo como os digo ...
Los usaría sobre todo para pinchar... pero me gustaría que fuesen autoamplificados por la comodidad, aunq no descarto otras opciones...

He visto los Alesis M1 Active MKII que andan en ese presupuesto y ya tienen cono de 6,5" q para mi piso sobraría...

Si alguno se os ocurre alguna combinación adecuada estaría encantado de escucharla jejee

Gracias !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
.Dnd
#2 por .Dnd el 24/01/2009
Yo me iria a por unos KRK RP5, 150€ aprox cada uno. Míralo en thomann o webs por el estilo, muy buenos monitores.

Salu2
Subir
onlyscratch
#3 por onlyscratch el 24/01/2009
Subir
ibfhardtechno
#4 por ibfhardtechno el 24/01/2009
busco algo más de cono... creo q lo q busco es algo de 6,5" ... os agradezco la recomendación ...
Subir
Imox
#5 por Imox el 25/01/2009
si ahorras un pelin mas tienes los krk rp6..son los que me gustaria pillarme en un futuro
Subir
obione
#6 por obione el 25/01/2009
https://www.thomann.de/es/db_technologie ... bab2caa3a1

Esto es más cañero :mrgreen:

De unos Esi a unos RP 5 poco cambio vas a notar, si a caso los Alesis, sobre todo si quieres pedir alguna tontería más para conseguir portes gratis porque con el cableado no llegas, con los PA sí ¿Una aguja tal vez?
Subir
ibfhardtechno
#7 por ibfhardtechno el 25/01/2009
Siempre obione al rescate jajaja...
No conocía estos altavoces !!!

No serán demasiado cañeros para casa no? q mi pisito tiene vecinos por todos los lados jeje...

Parecen una buena opción por el tema de q lleva dos conos de 5" aunq se pesan un poco del presupuesto inicial... voy a estudiarlo ..
Subir
ibfhardtechno
#8 por ibfhardtechno el 25/01/2009
Por cierto, los DB para un futuro si me da por hacer music, valdrían o no serian muy recomendables?
Subir
obione
#9 por obione el 25/01/2009
Por un lado meten más piña, por otro menos frecuencias bajas, compres lo que compres si le das volumen vas a molestar jejejeje. Si quieres que te sirvan también para producir compra los Alesis pero ojo que colocar el equipo para pinchar y producir está complicado. Si al final vas a comprar 2 parejas de bafles, lo mismo da que compres ahora los encarados al estudio o los que molan más para pinchar techno :wink:

Yo me quedaría con los Esi para el estudio y los dB para pinchar. Al menos de momento. Igual tú prefieres más graves perdiendo la caña de los PA, entonces ves a por los Alesis. Tú mismo, la diferencia de precio es escasa.
Subir
toniterrassa
#10 por toniterrassa el 25/01/2009
Alguien escribió:

He visto los Alesis M1 Active MKII

Cuidado que estos monitores quieren espacio y volumen, en una habitación no son lo más adecuado...
¿ Y unos Genelec 8020 ?.

TONi
Subir
ibfhardtechno
#11 por ibfhardtechno el 25/01/2009
obione escribió:
Igual tú prefieres más graves perdiendo la caña de los PA, entonces ves a por los Alesis. Tú mismo, la diferencia de precio es escasa.


Por lo q entiendo según dices los alesis dan mas graves ??

Y el problema de tener dos parejas de bafles es q mi chica no la va a gustar mucho la idea... contaba con la pasta de vender los esi para pillar otros...
Subir
ibfhardtechno
#12 por ibfhardtechno el 25/01/2009
Los genelec toni creo q se me piran de presupuesto ...
Subir
obione
#13 por obione el 25/01/2009
Pues véndelos. Sólo te quedaría decidir qué bafle comprar, el agresivo o el plano con más cuerpo.

Como te comenta Toni, en una habitación pequeña casan más los Esi aunque también puedes comprar los 620 y ajustar la EQ de 3 bandas a tu acústica. Una posible conclusión es que si vas a estar en una habitación pequeña sin acondicionar te quedes con los Esi y cuando tengas pasta te compras los dB, cuando te pongas a producir te harán falta, no vas a estar moviendo los bafles de platos a estudio...
Subir
ibfhardtechno
#14 por ibfhardtechno el 25/01/2009
Ok .. vary thanks masters!!!
Subir
Sarnival
#15 por Sarnival el 25/01/2009
Aqui tienes un muy buen precio creo yo, y uno de los mejores y unicos materiales de calidad que tiene behringer:

http://www.djmania.es/tienda/behringer- ... -1126.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo