Monitores analogicos o digitales?

Dark-Mt
#1 por Dark-Mt el 17/06/2005
Son mejores los monitores analogicos o los digitales? Es x curiosidad, esq he visto varios modelos de monitores behringer digitales pero me extraña q sean mejores q los normales siendo mucho mas baratos.
Alguien me puede aclarar esto?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
espasonico
#2 por espasonico el 17/06/2005
Un monitor digital es uno que lleva un convertidor D/A incorporado. Los hay muy buenos y malos.
Subir
Dark-Mt
#3 por Dark-Mt el 17/06/2005
Entonces un modelo como el MS40 de behringer por 150€ el par será de una calidad bastante baja no? A pesar d q sean digitales
Subir
espasonico
#4 por espasonico el 17/06/2005
No tiene porqué. Será de una calidad de 150€ el par.
Subir
Dark-Mt
#5 por Dark-Mt el 17/06/2005
Bueno y ya q estamos cn el tema de monitores, se q es algo q se ha comentado infinitamente en el foro, pero me podriais aconsejar unos monitores? Tengo una audiophile 2496 y quiero unos monitores de campo cercano activos x unos 300€.
A parte de los behringer esos digitales q estan muy bien de precio pero no me parecen gran cosa, estoy valorando los behringer truth B2031 A por 325€ y unos alesis M1 MkII por 359€ (precios de http://www.musicstore.de).
Los kiero para producir musica hip hop y para mezclar grabaciones. Creeis q para un principiante como yo me sobra con unos behringer o deberia esperar y ahorrar para algo de mas calidad?
No kiero q los monitores me duren 20 años pero tampoco tener q cambiarlos dentro d 6 meses.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas