Monitores de Audio

Dj_Xevier_Productions
#1 por Dj_Xevier_Productions el 30/07/2004
Saludos Hispasonicos entre estos monitores cual escogerian ustedes para mezclar musica en FL Studio. Alesis MK2 Active Studio, Behringer Truth B2031A , Event TR6 o MAudio BX8. si saben de otro lo pueden agregar el precio seria no mas de 500 dolares. agradecere sus respuestas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jebus
#2 por Jebus el 30/07/2004
Hola! Los Event tr8 andan de maravilla. Los Truth the Behringer los tuve que devolver porque se filtraba una FM por el tweeter (aparte quew de planos no tienen NADA)
Saludos
Subir
Dj_Xevier_Productions
#3 por Dj_Xevier_Productions el 30/07/2004
y que opinan de los Alesis MK2
Subir
Aum
#4 por Aum el 30/07/2004
Descarta totalmente los M-Audio, son muy malos. No he escuchado los Alesis MK2, pero los M1 no son muy buenos y esos sí que los he escucado.

Yo poseo unos Samson Resolv50a que valen más o menos como los M-Audio y parace ser que tienen una buena respuesta, cuando grave mi primera demo con ellos y vea los resultados ya te lo comentaré.

Salu2
Subir
Dj_Xevier_Productions
#5 por Dj_Xevier_Productions el 31/07/2004
Bueno de la lista ya se descartan los M-Audio y los Truth de Behringer ahora estoy entre los Alesis MK2 Active Studio, los Event TR y esperar por la respuesta de Aum pero tengo otra duda :? como conecto los monitores a una Terratec DMX6 se que es una pregunta estupida pero cuando vaya a la tienda me las quiero traer con todo y cable saludoss
Subir
Aum
#6 por Aum el 31/07/2004
Pues, mira los Samson tienen entrada de jack mono 1/4" y de RCA y la DMX6Fire tiene salida RCA de Line Out. Para los Alesis y los Event supongo que tendrán entrada jack 1/4" pero la DMX6Fire no, compra adaptadores de RCA a jack mono y cables RCA.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas