Monitores autoamplificados a etapa potencia

ptr
#1 por ptr el 30/11/2007
Buenas hispasonicos, lo primero pedir disculpas si el post esta en un subforo equivocado.


Queria saber si corro algun riesgo conectando a una etapa de potencia un monitor autoamplificado.

Gracias por anticipado. :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Noise Devil Studio
#2 por Noise Devil Studio el 01/12/2007
Los monitores autoamplificados no necesitan una etapa de potencia por lo mismo son autoamplificados los conectas directo de la mesa o a la tarjeta de tu maquina, todo depende del equipo que uses.
Saludos!!!
:mrgreen:
Subir
Kaitain
#3 por Kaitain el 01/12/2007
Sí corres riesgo. Si la salida de la etapa se le metes ala entrada del monitor autoamplificado, lo petarás.

^-^V
Subir
ptr
#4 por ptr el 02/12/2007
Kaitain escribió:
Sí corres riesgo. Si la salida de la etapa se le metes ala entrada del monitor autoamplificado, lo petarás.

^-^V



Gracias, es que teniamos la duda si podriamos usarlos en una fiesta como bafles normales. :wink:



kipei escribió:
Los monitores autoamplificados no necesitan una etapa de potencia por lo mismo son autoamplificados los conectas directo de la mesa o a la tarjeta de tu maquina, todo depende del equipo que uses.
Saludos!!!
:mrgreen:


Gracias a ti tambien.
Subir
Alvarodelcastillo
#5 por Alvarodelcastillo el 03/12/2007
Pues en lugar de conectar la mesa o la fuente del audio a la etapa y luego esta al monitor autoamplificado, sáltate la etapa y conectas la mesa directamente a los monitores autoamplificados.
Digo yo... :roll:
Subir
ptr
#6 por ptr el 03/12/2007
alvarodelcastillo escribió:
Pues en lugar de conectar la mesa o la fuente del audio a la etapa y luego esta al monitor autoamplificado, sáltate la etapa y conectas la mesa directamente a los monitores autoamplificados.
Digo yo... :roll:



Si, si, me explico.


La idea era distribuir 3 pares de altavoces por la "sala" y luego los monitores a la salida para monitores de la mesa.

Pero un amigo se empeñó en que era mejor conectarlos junto a los altavoces en la etapa de potencia.

Preguntaba por dos sencillas razones: asegurarme si corrian riesgo mis monitores y demostrarle a él que se equivocava.

De todas formas gracias de nuevo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo