Monitores autoamplificados

gurubas
#1 por gurubas el 30/04/2009
hola, necesito comprar un par de monitores autoamplificados para el sinte. La habitacion donde esta este tiene 9 metros. ¿alguien que me puede decir el tipo de monitor adecuado para estas necesidades?, de campo cercano o de campo medio. He oido hablar de los yamaha hs 50 y 80 m. me podriais dar vuestra opinion. muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jovihu
#2 por Jovihu el 30/04/2009
muevo a home studio
Subir
wilrock
#3 por wilrock el 30/04/2009
yo uso unos EVENT TR8 y son muy buenos
Subir
Alberto Lopez
#4 por Alberto Lopez el 30/04/2009
en muchos estudios he visto los yamaha hs80, pero un compañero mío me recomendo "muy mucho", los krk rp5 g2, que de hecho yo los escuché y van de lujo... :D (y son los que me voy a comprar)

Por otra parte, en el foro recomiendan como algo baratito los esi near 05 creo que son, y mira de echo te voy a dejar un enlace con ellos :wink:

https://www.thomann.de/es/esi_near05_akt ... 24c9313753

Son muy baratos y parece que van decentemente bien (pero personalmente no te puedo hablar nada, porque no los he escuchado) :wink:

Un saludo!! :D
Subir
Anto Molina
#5 por Anto Molina el 30/04/2009
Como se dice siempre, usa la búsqueda. Este tema está muy hablado, y no es tan fácil como decirte "estos".

A mí los HS50 me gustan, pero por aquí suelen decir que en frecuencias altas colorean (yo tampoco es que haya podido oir muchos tipos de monitores).

Por tu sala, yo iría a por cono de 6,5", o en todo caso 5".

Y también tienes que tener en cuenta tu presupuesto.


Pero, sobretodo, usa la búsqueda del foro, que vas a encontrarte con millones de posts sobre monitores.
Subir
gurubas
#6 por gurubas el 01/05/2009
Gracias muchachos por la ayuda, le echare un vistazo a las alternativas que me habeis dado.
La duda que tengo ahora es el tema del tamaño, ya que debido al lugar de colocacion, unos del tamaño de los hs 50 me irian muy bien, pero no se si se van a quedar cortos de graves al tener solo un 5 pulgadas. que me dicis a eso. gracias.
Subir
Faculo
#7 por Faculo el 12/05/2009
igual es un poco tarde, pero si no lo es, quiero que sepas que yo me he pillado los Hs80 y son geniales, de acuerdo a su precio no te esperas en la vida que sean tan increibles. En cuanto a la habitación, en estos altavoces puedes recortar graves, ecualizar medios... vamos, qye puedes adecuarlos a tu espacio. Los 50 ya no se si seran tan recomedables, la verdad que para lo que cuestan vale mas la pena pillarse lo 80 y despreocuparse del todo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo