Monitores baratos! (el hilo definitivo)

mrBEAT!
#1 por mrBEAT! el 05/11/2004
[que me perdonen los hispasonicos asiduos, porque sé que este es un tema muy tratado, pero...]

Quiero unos monitores YA!!!

Me quiero gastar entre 200 y 300 euros!! (No más!!)

He ido a la web de Musicstore y he visto, en "top sellers", precios tiradísimos, pero creo que se refieren a la unidad, no a la pareja, por ejemplo Beringer Truth 2031, 180e (duros a peseta... no, verdad?). Alguien me confirma que se refieren a solo 1 monitor?

Más posibilidades: Esi near05, 200e, samson resolv50 por unos 300e, creo.


¿¿Qué compraríais vosotros en ese rango de precios???

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 05/11/2004
Holaaaa Mr. Ritmo !!

Yo me miraria los Event TR5, no están nada mal.

TONi
Subir
mrBEAT!
#3 por mrBEAT! el 05/11/2004
ah! y añado: behringer truth2030a en musik-produktiv por 300e
Subir
mrBEAT!
#4 por mrBEAT! el 05/11/2004
Hola TONi!

los event tr5... a ver... y donde crees que están mejor de precio?
gracias!
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 05/11/2004
No sé cómo están en las alemanas, puedes mirar en Alfasoni o Microfusa, también en Musicasa o darte un paseito con el Challenger hasta Andorra, en la tienda Marrugat.

TONi
Subir
mrBEAT!
#6 por mrBEAT! el 05/11/2004
Alguien escribió:

No sé cómo están en las alemanas, puedes mirar en Alfasoni o Microfusa, también en Musicasa o darte un paseito con el Challenger hasta Andorra, en la tienda Marrugat.


es que me va ser difícil aparcar con el challenger por allí... pero gracias
(estoy en madrid; me dan mejor rollo las webs alemanas)
nadie mas me ayuda?

gracias
Subir
mrBEAT!
#7 por mrBEAT! el 06/11/2004
eyyy

en music store (la web alemana), en seccion top-sellers, los behringer truth 2031 por 180euros.

se refieren al par o a la unidad?

alguna otra sugerencia de monitores entre 250-300euros?
Subir
maaark
#8 por maaark el 06/11/2004
yo tengo la misma necesidad que tu, espero que alguien nos pueda ayuda!!!!! socorrrooo, quiero tirar la cadena hifi por la ventana
Subir
toniterrassa
#9 por toniterrassa el 06/11/2004
mrBEAT! escribió:
eyyy

en music store (la web alemana), en seccion top-sellers, los behringer truth 2031 por 180euros.

se refieren al par o a la unidad?

alguna otra sugerencia de monitores entre 250-300euros?


Cómo leo que ya es la 2ª vez que mencionas a los Behringer (los monitores más aclamados de los home-studios :mrgreen: ) me da la sensación de que no quieres consejo, si no que se te anime a comprarlos. Yo ya te he dicho el que, ahora la decisión es tuya.

TONi
Subir
mrBEAT!
#10 por mrBEAT! el 06/11/2004
Alguien escribió:

Cómo leo que ya es la 2ª vez que mencionas a los Behringer (los monitores más aclamados de los home-studios ) me da la sensación de que no quieres consejo, si no que se te anime a comprarlos. Yo ya te he dicho el que, ahora la decisión es tuya.


:( A mí la sensación que me da, sinceramente, es que te aburres un poco. Si no tienes nada que aportar (como en la sección crítica de temas con la cancion de Lunatic), sencillamente, no escribas. Nadie te obliga a ello.
Yo lo que no sé es si me has leido bien:
Alguien escribió:

eyyy

en music store (la web alemana), en seccion top-sellers, los behringer truth 2031 por 180euros.

se refieren al par o a la unidad?

alguna otra sugerencia de monitores entre 250-300euros?


Sí quiero consejo; tú me has dado el tuyo y te lo agradezco, TONi.( pero pedía hasta 300 euros y los event cuestan 344 como mínimo.)


Lo que pregunto es claramente eso: que si el precio es del par o de la unidad, y que si sabéis otras alternativas. De hecho esta mañana he estado a punto de comprarme los samson resolv50a; que me han sonado muy bien, así que en principio no estoy empeñado en ningunos en concreto. Por cierto, por qué los Behringer estan mal?

venga, saludos a todos! 8)
Subir
toniterrassa
#11 por toniterrassa el 06/11/2004
Alguien escribió:

A mí la sensación que me da, sinceramente, es que te aburres un poco


Ya estamos faltando... :roll:

TONi
Subir
Briar
#12 por Briar el 06/11/2004
Venga, no te enfades con Toni, que es un tío majo y te ha aconsejado bien con los Event... Yo también los compraría...
Subir
mrBEAT!
#13 por mrBEAT! el 06/11/2004
Alguien escribió:

yo tengo la misma necesidad que tu, espero que alguien nos pueda ayuda!!!!! socorrrooo, quiero tirar la cadena hifi por la ventana


Je, tú por lo menos tienes una cadena hifi, jaja

Alguien me resuelve mis dudas? Gracias
Subir
Huellas
#14 por Huellas el 06/11/2004
Yo creo que en ningún momento mrbeat le ha faltado el respeto a nadie.. hay quien les gusta darselas de victima.. y las matan callando...
Subir
Briar
#15 por Briar el 06/11/2004
¿Es Toni el candidato a la crucifixión del mes? Ya he pasado por eso... Y me aburrí mortalmente...

Como no olvidáramos los pequeños malentendidos del pasado nos mataríamos virtualmente unos a otros... Y eso sí que es aburrido...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo