Monitores básicos sobre 160€?

Victor Blanc
#1 por Victor Blanc el 02/10/2010
Buenas família!

Llevo ya un par de semanas buscando monitores sobre ese precio, y me llama la atención los M Audio Studiophile creo que son.... los AV20-30-40... en mi caso los 40. Como los veis? No son demasiado pequeños?

Me gustaría que me dieseis alguna otra opción y valoración si los habeis probado, un fuerte abrazo!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
AGuiu
#2 por AGuiu el 02/10/2010
Vendría bien que dijeras más o menos cómo es tu habitación de grande (imagino que no estará acondicionada) y a qué estilo de música te vas a dedicar.

Yo no te puedo aconsejar sobre modelos porque no he probado muchos, por aqui hay gente que te sabrá decir mejor. Aun así de M-Audio no hablan muy bien en ningun sitio. Por lo que he leido son más altavoces "buenos" que monitores malos.
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 02/10/2010
Por ese precio no esperes nada del otro mundo, así que mejor déjate guiar por tu instinto.
Si hubiera unos buenos monitores por 160 €, nadie se gastaría 800 .

estos pueden interesarte.
Subir
TEKNOVA
#4 por TEKNOVA el 02/10/2010
Por ese precio tienes los Esi Near 05 Classic. Saludos.
Subir
Victor Blanc
#5 por Victor Blanc el 03/10/2010
AGuiu escribió:
Vendría bien que dijeras más o menos cómo es tu habitación de grande (imagino que no estará acondicionada) y a qué estilo de música te vas a dedicar.

Yo no te puedo aconsejar sobre modelos porque no he probado muchos, por aqui hay gente que te sabrá decir mejor. Aun así de M-Audio no hablan muy bien en ningun sitio. Por lo que he leido son más altavoces "buenos" que monitores malos.



Es una habitación de aprox 3.5 x 2.5 m... no está ancondicionada no... y me dedico a producir house, tech house, minimal....


merci!


toniterrassa escribió:
Por ese precio no esperes nada del otro mundo, así que mejor déjate guiar por tu instinto.
Si hubiera unos buenos monitores por 160 €, nadie se gastaría 800 .

estos pueden interesarte.



A ver, soy consciente de la calidad que voy a tener por ese precio, ahora me miro el link, gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo