Monitores básicos?

  • 1
victorcl
#1 por victorcl el 29/04/2011
Hola a todos,

Soy muy novato en el tema de grabaciones caseras y queria pedir consejo sobre qué monitores activos comprar. Deben ser muy básicos, ya que no quiero gastar más de unos 120€, los usaré para moitorizar lo que grabo con la guitarra y también para escuchar música con el pc.
Tengo previsto comprar una interfaz M-AUDIO FAST TRACK MKII, mis altavoces actuales son unos ALTEC LANSING, no recuerdo el modelo pero son sencillos y quiero mejorarlos.
Por lo que he leído podría estar entre unos BEHRINGER MS20, M-AUDIO AV30...
¿Alguien me puede aconsejar?
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
victorcl
#2 por victorcl el 02/05/2011
¿Nadie me puede echar una mano?
Subir
dGb
#3 por dGb el 02/05/2011
Si puedes estirar un poco más ve a por los ESI nEar05, cuestan unos 160 y hay mucha diferencia con los que comentas.
Subir
victorcl
#4 por victorcl el 02/05/2011
Gracias por tu consejo dGb, lo tendré en cuenta. No se si por tener bass reflex trasero (igual que los m-audio) me pueden dar algún problema, estarían en una habitación pequeña y no muy separados de la pared, ¿no puedo tener un exceso de graves? Tampoco necesito muchos graves, prefiero que sean secos y precisos que demasiado pastosos o descontrolados...
Subir
dGb
#5 por dGb el 03/05/2011
Si bueno, siempre es recomendable alejar los monitores al menos un metro de la pared.
Subir
Napoedge
#6 por Napoedge el 04/05/2011
En cuanto a conectividad, osea, si te compras esa placa(fast track) los behringer tienen cierta ventaja.
asegurate tambien de tenerlos a la altura de tus oidos y tenerlo un poco mas lejos que estirando los brazos, asi suenan bien los monitores pequeños ya que son de "campo cercano"