Monitores de campo cercano

Tadeo
#1 por Tadeo el 04/11/2003
Hola a todos, tengo pensado comprarme un par de monitores de campo cercano, pero ando un poco liado con marcas y modelos. Mi idea es gastarme unos 800 Euros mas o menos, y que por supuesto no me coloreen mucho el sonido.
Espero vuestros consejos, opiniones y recomendaciones acerca de los modelos que mas os gusten.

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
lata79
#2 por lata79 el 04/11/2003
buenas, yo me he pillado unos samson resolv 65 activos la semana pasada y la verdad es que las primeras impresiones han sido cojonudas, y la parejita sale por poco más de 400€
te recomiendo q les eches un ojo
Subir
AL-DAR
#3 por AL-DAR el 04/11/2003
con ese presupuesto no te lo pienses GENELEC, sin duda
Subir
Tadeo
#4 por Tadeo el 04/11/2003
Vale, pero que modelo de Genelec, ¿y Event o Yamaha que tal estan?.

Gracias.
Subir
m_clan
#5 por m_clan el 04/11/2003
Alguien escribió:
con ese presupuesto no te lo pienses GENELEC, sin duda


Comparto opinión. Yo tengo las Genelec 1029 y las pillé por 750 € la pareja y 650 el subwoofer (que por cierto es una pasada). Suenan que no te lo crees. Limpieza absoluta, potencia sobrada y separación de canales magnífica. Si puedes, pruébalas. :wink:
Subir
Tadeo
#6 por Tadeo el 05/11/2003
Bueno, ahora nose que elegir entre Genelec 1029 (por que para los 1030 se me escapa el presupuesto, sino no habria duda) o unos Event ¿ps5? o ¿ps6?.

Ando entre estos tres y no se por que decantarme.

¿cual seria vuestra opción? y ¿por que?

Gracias de nuevo.
Subir
simon_sen
#7 por simon_sen el 07/11/2003
Lo ideal sería que pudieses escuchar y comparar. Por muy buenos que puedan ser unos monitores eres tu y tu oido quien debería elegir.
Subir
RevolutionSunday
#8 por RevolutionSunday el 07/11/2003
Yo tengo unos Event TR6 y realmente estoy muy contento ademas me los saque muy baratitos, ya que de catalogo costaban casi 700 euros y yo me los lleve por 580... Lo cual estuvo muy bien.
Tambien estuve mirando una Tannoy activos, estan bastante bien, son muy bestias...tienen mucha pegada y eso me tiro para atras a mi. Aunque amigos mios los tienen y estan muy contentos...

;)
Subir
marcju
#9 por marcju el 08/11/2003
Que tal están los Yamaha MSP3? Estoy buscando unos monitores por 400€ + o - y tengo bastantes dudas sobre el tema, si pillar unos activos baratos o bien unos pasivos y enchufarlos de momento a mi amplificador minilab BST que supongo me coloreará bastante el sonido. La ventaja de los pasivos es que siempre puedo cambiar el ampli para mejorar el sonido. Que monitores, activos o pasivos, me recomedáis por este precio? De los Behringer no me fio mucho, mas que nada por el servicio técnico aúnque en la web anuncian unos activos para el año que viene baratillos.
Subir
toniterrassa
#10 por toniterrassa el 08/11/2003
Yo tengo también los Genelec 1029 y són magnificos, auqnue no són los únicos recomendables. Los Alesis MKII Active maravillan, yo no los compré ya que los Gen me iban mejor por espacio. Los Alesis tienen un cono de graves más grande que los Genelec y, según dicen, es mejor para mezclar a volumenes bajos pués responden mejor en graves. Para precios mira aqui http://www.musicstore.de , yo no he comprado todavia pero quién lo ha hecho de esta página esta contento.

TONi
Subir
Rafa El
#11 por Rafa El el 10/11/2003
Imagen no disponible

ahora valen 388,00 €(la pareja/activos) gastos de envio y IVA incluido.
Subir
Alberto S.
#12 por Alberto S. el 10/11/2003
¿Qué tal son los alesis? ¿Tienen una buena respuesta en frecuencia?
Subir
pibejuancito
#13 por pibejuancito el 10/11/2003
a mi me van de perlas los alesis , pero el sonido de los mackie a mi me volvio loco , los hr 824 creo que eran
salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo