Monitores y compresor

yatedieglo
#1 por yatedieglo el 26/12/2012
Buenas!
Quiero comprarme unos monitores activos de escucha cercana y un compresor (el compresor le utilizaría para una linea de micro nada mas). Tengo un presupuesto para todo de 350 € ¿qué me recomendariais?
Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
posifonki
#2 por posifonki el 27/12/2012
Poca pasta... Para que necesitas un compresor? No sería mejor con ese dinero comprarte unos monitores y cuando ahorres pillarte un compresor?
Subir
yatedieglo
#3 por yatedieglo el 29/12/2012
el compresor es para la voz...... Pero he estado pensando en lo que me dijiste y creo que lo haré así, porque lo que mas falta me hace son los monitores y ya que me pillo unos pues que sean decentillos. He estado echando un ojo y he visto: Prodipe Pro 8 V2 Active Studiomonitors, Neusonik NE08, M-Audio BX8 D2, Fostex PM-05n, Alesis M1 Active MK2, Behringer B2031A Truth, KRK RP5 RoKit G2.

aunque cada vez me surgen mas dudas gracias a mi inexperiencia.
¿Por qué algunos los venden por separado?
¿todos me darán una respuesta plana para saber exactamente como está quedando mi trabajo?
¿Podré meterle cualquier monitor a mi tarjeta E-MU 0204? Lo pregunto por los Watt que soporte

Lo que en definitiva quiero tener son unos monitores activos (para deshacerme del amplificador) que me puedan dar una respuesta plana, lo mas cercano a como esta quedando lo que esté haciendo y también que tengan la función de altavoces para escuchar música.
Muchas gracias por tu ayuda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo