Que monitores compro sobre 1200 euros

  • 2
Mari Carme L´oc
#16 por Mari Carme L´oc el 14/02/2015
BassGrooves escribió:
.igual sobre gustos no hay nada escrito,


Libros y libros, artículos y artículos, tratados y tratados, comentarios en foros y comentarios en foros.
Un disciplina: la estética y una práctica el gusto mismo, la moda.
No he escuchado los Neuman, ya me gustaría.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Fourier
#17 por Fourier el 14/02/2015
bueno, y en las opciones que puse por que os tirariais?
Subir
Mari Carme L´oc
#18 por Mari Carme L´oc el 14/02/2015
se siente escribió:
¿por que os tiraríais?


La vida es una mierda.
Creo que por los Adam.
Subir
Gabriel
#19 por Gabriel el 14/02/2015
Carmelopec escribió:
Los focal tienen muy buenas críticas, yo me gastaría menos y me pillaría unos dynaudio BM5AMk III.

pense que elegirías estos....., luego entiendo que en una "tarde de mierda" (la vida es mucho decir...) puedas hacer un compose y nivelar con unos monitores que hagan juego :desdentado:, claro según entendido criterio.

...y si te parece que es mucho gasto, vamos que son muy costosos, porque no los focal Alpha 65???, no se si los has escuchado....pero tienen un rango de 40Hz-22kHz ;-)
Subir
Mari Carme L´oc
#20 por Mari Carme L´oc el 14/02/2015
Subir
Gabriel
#21 por Gabriel el 14/02/2015
joer.... y a cuanto salen los 100g de focal :fumeta: :loco:
Subir
Y yo qué sé
#22 por Y yo qué sé el 15/02/2015
Pues fijate si es personal, que para mi suenan mejor unos monitores de "gama de entrada" como son los JBL LSR 305, que los Neumann KH-120. Antes de que algunos se me echen al cuello... no hablo de transparencia o fidelidad, tampoco de uso profesional, ni me gano la vida haciendo musica, pero los he estado comparando en varias escuchas bastante extensas, y lo dicho, para mi los JBL suenan mejor, sobre todo en los bajos. Que eso es muy subjetivo, pues sí, pero ahi está... entre estos dos yo me quedo (y de hecho me quedé) con los JBL.

Claro que debo de estar equivocadisimo, ya que los JBL son monitores de gama baja, y los Neumann se supone "casi profesionales", no? Eso logicamente me importa bien poco, ya que como he dicho no me gano la vida con esto, y me quedo con lo que mejor suena para mi, y si de paso me ahorro 1000 euros pues mejor que mejor...
Subir
Mari Carme L´oc
#23 por Mari Carme L´oc el 15/02/2015
Ando loco por probar los JBL estos; pero adelanto que no espero sorpresas agradables, me puedo equivocar, estaría bueno.
Subir
Y yo qué sé
#24 por Y yo qué sé el 15/02/2015
#23 Pues a mi me sorprendieron muy gratamente, y mucho más teniendo en cuenta su precio. Jamás pensé que unos monitores de 250 eurillos pueden sonar asi de bien. Yo soy muy tiquismiquis con todo lo que compro, hago mil comparativas, me leo 40.000 reviews y opiniones antes de comprar algo, alguien "entendido" por los foros yankees decia que suenan como monitores de miles de $. Este tio (el del link de abjo) entiende bastante más que yo, le suele sacar mil peros hasta a parlantes y monitores Pro, y ha quedado, al igual que un servidor, muy sorprendido con la calidad de los JBL:

http://noaudiophile.com/JBL_LSR305/

Pero al fin y al cabo lo que me importa es que para mi suenan de lujo, no sé si a la altura de monitores de miles de euros, pero sí igualando o superando monitores de "gama alta" muchisimo más caros.
Subir
rock
#25 por rock el 17/02/2015
Cordial saludo, unos monitores numark npm100 me pueden servir para un estudio de grabación casero? Muchas gracias...
Subir
Mari Carme L´oc
#26 por Mari Carme L´oc el 17/02/2015
Por lo que acabo de ver, no.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo