Que Monitores compro?

Laranxa
#1 por Laranxa el 11/12/2007
Holas
ahora estoy dudando entre (descarte los yamaha):

EVENT tr6 + subwoofer event de 8" -- 603 euros

KRK rp6 + subwoofer krk de 10" --645 euros

se usaran para mezclar musica electronica-electro-techno- : bajos contundentes y pegada ....

graciassssssssss
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 11/12/2007
tienes dos opciones y como yo tampoco me sabria decidir recurri a lo k te voy a mandar a leer ahora esta muy bien y te especifican y hay comentarios y todo :D https:/www.hispasonic.com/revisiones/316 (esta pag para los event tr6), tambien los event son bastante mas PROFESIONALES y si de verdad los exprimes bien merece la pena sino escoge en mi opinion los krk y es mas dudo que para los event necesites un subwoofer yo personalmente no lo compraria, en cuanto a los krk rp6 esta claro k no tienen la misma calidad de sonido ni del material del cono ni de la araña interior, saludos :D

P.D : y como es que descartaste los yamaha ¿?¿?(los hs 80 seran no ) porque alomejor me pillo esos! :^o
Subir
Laranxa
#3 por Laranxa el 12/12/2007
descartè los YAMAHA hs50 ó hs80 por que son muy controvertidos ... demasiados "detractores" ... si pudiera probarlos ... pero en mi pueblo imposible...

está complicada la decisión ... tengo unos ESInear 05 (de los primeros) + un subwofeer " que ni se acerca a semi-PRO" y ya me tienen cansado... los agudos me resultan demasiado estridentes... no sé si le pasa al resto...

seguiré indagando...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo