Monitores decentes?

TheFlowerKing
#1 por TheFlowerKing el 12/01/2004
Hola a todos.

Estoy en proceso de empezar un pequeño estudio y llego a la dificil fase de escoger monitores. el caso es que el presupuesto no es muy elevado (supongo que como el de todos), y mas teniendo en cuenta que soy principiante y simplemente me voy a dedicar a mezclar los temas de mi grupo a un nivel amateur. Por eso agradeceria que alguien me indicara unos monitores de precio no muy elevado y de una minima calidad. He visto en DirectWorld los ESI nEAR 05 por 237 eroes + IVA. Es un precio razonable?? Vale mas la pena que mezcle con los auriculares de mi discman antes que con ellos :) ??

Salud y gracias por adelantado
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
rebelionenlasondas
#2 por rebelionenlasondas el 12/01/2004
hola!!

yo no tengo monitores,eso pa'empezar...ni he tenido el placer de escuchar ninguno de ellos...pero como kiero comprarme unos en un futuro suelo leer los hilos que van de esto...y de tanto leer a los compañeros me he kedado kon dos posibilidades que parecen ser,a grosso modo ,del gusto de la mayoría...y son

YAMAHA MPS5

ALESIS ACTIVE ONE MKII

son un poco más caros que los esi,pero parece que por un poco más merece la pena...no se...es lo que yo haría...suerte!!

salud!

la rebe
Subir
simon_sen
#3 por simon_sen el 12/01/2004
Alesis para House, Techno, Heavy,...
Yamaha para Pop, Clásica,...
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 12/01/2004
Estos hilos se repiten muy a menudo, deberias darnos un presupuesto (real, nada de soñar) para que te aconsejemos corrrectamente.

TONi
Subir
Wayfarer
#5 por Wayfarer el 12/01/2004
Y ¿que tal los Behringer?

Yo estoy esperando que saque los TRUTH 2030A... No tienen mala pinta y salen muy bien de precio.

-- Wayfarer
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 12/01/2004