Monitores decentes

  • 1
nseco
#1 por nseco el 14/03/2010
hola vereis, estoy montando mi home studio y todavia no tengo monitores, el caso es que estava pensando en cogerme los esi near 05 que aconsejan tanto en calidad precio, pero he pensado mejor en cojerme unos baratos y aceptables para cuando haya ahorrado comprarme unos buenos.

¿cuales me aconsejariais que sean baratos y que pueda ir tirando? es decir que no sean muy muy malos.

https://www.thomann.de/es/cat.html?gf=mo ... ano&oa=pra
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
macariano
#2 por macariano el 14/03/2010
la marca alesis no defrauda! yo tengo los proactive 2.0 y suenan fantástico. Ahora estoy pensando en venderlos, pero estoy más que contento con ellos!
Subir
luisyc
#3 por luisyc el 14/03/2010
Hola te invito a participar el este post.

Saludos

ayuda-monitores-estudio-t311781.html
Subir
isiris
#4 por isiris el 14/03/2010
para ir tirando con unos HIFI de Cualquier minicadena buena te sirve.

Mejor unos HIFI buenos que unos de "estudio" malos.
Subir
nseco
#5 por nseco el 14/03/2010
bueno luisyc e mirado el post y el pavo ese tiene un presupuesto de + o - 600 euros , frente al mio que es menos de 100 pero bueno xD

gracias irisis, solo una ultima cosa , los esi near 05 estan bbien para un estudio o me sale mejor comprarme unos hifi? es que no se si estan en la categoria de malos o esos ya vale la pena comprarselos :|
Subir
isiris
#6 por isiris el 15/03/2010
nseco escribió:
bueno luisyc e mirado el post y el pavo ese tiene un presupuesto de + o - 600 euros , frente al mio que es menos de 100 pero bueno xD

gracias irisis, solo una ultima cosa , los esi near 05 estan bbien para un estudio o me sale mejor comprarme unos hifi? es que no se si estan en la categoria de malos o esos ya vale la pena comprarselos :|


De los ESI se habla bastante bien, yo he provado solo los 08, pero de los 05 se habla muy bien tambien.
Subir
The Space Kid
toniterrassa
#8 por toniterrassa el 15/03/2010
Alguien escribió:

estava pensando en cogerme los esi near 05 que aconsejan tanto en calidad precio, pero he pensado mejor en cojerme unos baratos y aceptables para cuando haya ahorrado comprarme unos buenos.

Pues más baratos y aceptables que los Esi, poca cosa.
Y con 100 € puedes ir a Carrefour o Media-Mark que algo habrá.

¡ Anda pero si es nseco, no me había percatado #-o !.
Subir
nseco
#9 por nseco el 15/03/2010
oye tio eres un peesado , una cosa el NI Guitar Rig Session no seria lo mismo q una interfaz de audio + el programa gutar rig? o va mejor lo que tu tienes?
Subir
toniterrassa
#10 por toniterrassa el 15/03/2010
nseco escribió:
oye tio eres un peesado , una cosa el NI Guitar Rig Session no seria lo mismo q una interfaz de audio + el programa gutar rig? o va mejor lo que tu tienes?


¿ Soy un pesado o quieres que te responda ?.
¿ Preguntas por monitores o por tarjetas ?.
Para lo segundo te han colgado el link de la tienda alemana, sólo tienes que curiosear y decidir por ti mismo.
Subir
elmenda
#11 por elmenda el 15/03/2010
joer toniterrassa la verdad es que si que eres bastante pesado , supngo que quiere q le respondas , pero lo ultimo sobra y si espera una respuesta supongo que no es la que tu le has puesto ,vamos que no te cuesta nada decirle las diferencias.

no hay que ser tan borde men!
Subir
nseco
#12 por nseco el 15/03/2010
elmenda escribió:
joer toniterrassa la verdad es que si que eres bastante pesado , supngo que quiere q le respondas , pero lo ultimo sobra y si espera una respuesta supongo que no es la que tu le has puesto ,vamos que no te cuesta nada decirle las diferencias.

no hay que ser tan borde men!
+1

la verdad es que si quiero que me respondas, pero si me dices que lo busque en una tienda alemana pos no, ya lo e buscado y te lo preguntava porque tenias esa tarjeta y eestavas en el hilo , solo queria un pekeña explicacion pero bueno cada uno es como es , preguntava por monitores y como dice elmenda ya me respondieron, una vez acabado el tema de monitores ya que estavas en el hilo queria acerte esa pekeña pregunta .
Subir
luisyc
#13 por luisyc el 15/03/2010
nseco escribió:
bueno luisyc e mirado el post y el pavo ese tiene un presupuesto de + o - 600 euros , frente al mio que es menos de 100 pero bueno xD

gracias irisis, solo una ultima cosa , los esi near 05 estan bbien para un estudio o me sale mejor comprarme unos hifi? es que no se si estan en la categoria de malos o esos ya vale la pena comprarselos :|


Ok, Cierto el rango de precio es bastante diferente.

Saludos
Subir
toniterrassa
#14 por toniterrassa el 15/03/2010
Alguien escribió:

gracias irisis, solo una ultima cosa , los esi near 05 estan bbien para un estudio o me sale mejor comprarme unos hifi? es que no se si estan en la categoria de malos o esos ya vale la pena comprarselos

Alguien escribió:

preguntava por monitores y como dice elmenda ya me respondieron

Permíteme que lo dude que lo dude.
Respecto a la NI Guitar Rig Session que tengo es una tarjeta de sonido que también lleva una versión recortada de Guitar Rig.
Alguien escribió:

pero lo ultimo sobra y si espera una respuesta supongo que no es la que tu le has puesto

Ya veo que no lo has entendido y creo expresarme bien.
Subir
nseco
#15 por nseco el 15/03/2010
pero haber tu de que dudas si me has respondido tu mismo!!

toniterrassa: Pues más baratos y aceptables que los Esi, poca cosa.
Y con 100 € puedes ir a Carrefour o Media-Mark que algo habrá.

¡ Anda pero si es nseco, no me había percatado !.

despues de que me respondieras te pregunté lo de la targeta, madre mia #-o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo