Monitores de distancia intermedia

D.N.A.
#1 por D.N.A. el 01/01/2009
Hola,estoy mirando los monitores de estudio en musik-produktiv y he visto que algunos no son de campo cercano,si no de distancia intermedia,alguien podría decirme a cuantos metros es preferible ponerselos? yo me quiero pillar el krk 8 g2 y la distancia que guardaría es de apróximadamente 1,88 metros y no estoy seguro si hay estan bien o me los tengo que poner mas lejos,un saludo y felices fiestas.




http://www.musik-produktiv.es/krk-rokit-rp8-g2.aspx
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
D.N.A.
#2 por D.N.A. el 01/01/2009
En ciao he leido una opinión que me ha dejado preocupado,dice lo siguiente sobre los KRK 8,la versión antigua.


Es un excelente buffer que tiene un sonido ideal y muy cordinado. El diseño no es muy bueno, pero cuando esta en funcionamiento podes notar las vibraciones de la oreja central de tal forma que se mueve hasta el piso. Excelente para eventos, festivales y recitales de 50 o mas personas. Si compras varios, conserva una distancia de 6 metros de cada uno como minimo, ya que las vibraciones pueden mezclarse de una manera impactante y producir daños en el odio humano. Para ambientar es perfecto y se adapta a cualquier reproductor de musica: equipos, radio, auto y pc entre otros.
Los Watios son 140 pero suena como de 160...

http://www.ciao.es/KRK_RP_8__Opinion_1430020


será cierto lo que dice o exajera.
Subir
362
#3 por 362 el 01/01/2009
No entiendo el de usarlos en un recital.... ya que no son de rango completo, estan diseñados para estudio “los podría usar en una fiesta en mi casa” pero no es el cometido de ellos. Bueno yo los tengo a metro y un poco mas a nivel de mis oídos y no tengo queja alguna de ellos, me preocuparía mas por tener una buena acústica o similar y aprender a escuchar como reaccionan a tu mezcla. Feliz año
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 01/01/2009
Dj chema escribió:

será cierto lo que dice o exajera.


Habría que decirle al que ha escrito semejante disparate, "un poquito de por favor"... :lol:

Son monitores activos de campo cercano.


Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo