Monitores económicos "decentes" para home studio

javierscubillos
#46 por javierscubillos el 11/10/2011
Yo tengo los krk rock kit rpg 5 y suenan exelente, los recomiendo 100% otros que recomiendo y pienso comprar son los yamaha hs 50 m que son mejores pero mas costosos (tambien depende de el lugar si es grande o pequeño) pero con unos monitores de 5 pulgadas estas bien. aveces cuando compras unos muy grandes es dificil controlar bajos , deberas tener una buena acustica
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
zafy
#47 por zafy el 26/10/2011
holaaa. por dejar mi humilde opinion.
me voy a piyar tambien unos monitores de campo cercano y le llevo dando muchas vueltas al tema y al final hablando con varias personas del medio. he llegado que por el precio esta es la mejor opcion. ROCK.HIP-HOP Y MUSICA ELECTRONICA. PERFERCT!!!!

a ver he leido varios comentarios y tengo que decir que.
no se puede comparar unos alesis, o unos beringher con unos mackie......en fin. seguro que el director de mackie volveria a pegar al de beringher si lo lyera.... que digan que prefieren esos a los mackie" porque le suenan mal....."

cuando estamos hablando de un rango de precio para unos monitores, aki parece que l gente se ha echo un poko de lio ya que los casi 300 leureles que sueltas por un par de ber..... o los casi 300 de alesis ES POR EL PAR.

que digan que te gastes 50 euros mas tiene sentido pero el resto....
en fin estos monitores son muyyyyyyyy limpios y muy planitos ( cuidado con los graves,cierto. colocalos bien y hazte un barrido de frecuencia, para anular frecuencias. yo, no tengo ecu,exterior; cosa que em parte agradezco. porque kiero la señal directa de mi tarjeta, pero si que en protools habro una sesion guardada cada vez que grabo con la correccion en un ecu, a la salida del master.

los krk....... muy bonitos. DEMASIADO DIRIA YO. pasa como con el 2.1 que tenia. salias del estudio encantado pero ayyyyyy en el coche..... EL AMARILLO ES MUY BONITO Y QUE SUENE MUY BIEN EN CASA TMBN.

por dios ni caso con beringher o marcas similares si estais dispuestos a gastaros. casi 500€....

yamaha, buenisima eleccion. son como el protools para los estudios... en los buenos siempre hay unos jajajajaja. pero ya te digo. estos estan muy muy muy bien para su precio.
mackie lleva años haciendo mesas y circuiteria y beringher se la copia y lo abarata. porque sera?.

con esto termino. tengo un home studio, y a noser que sean distribuidorespara cascos o algo por el estilo, no compro nada.
viene de puta madre y si no puedes no puedes. y dar el paso de hifi a beringher es un gran salto. pero darias otro atras si te gastas ese dinero en "eso".

mira. lo mejor....... anda por tiendas y que te los pongan. llevate tu cd y escuchalos.... al final siempre cuenta lo mismo EL OREJIMETRO.

lo siento por la parrafada
Subir
fernando_srap
#48 por fernando_srap el 26/10/2011
zafy escribió:
por dios ni caso con beringher o marcas similares si estais dispuestos a gastaros. casi 500€....

te asombraría saber los proyectos que nacen en unos behringhuer....yo los prefiero , antes que los mackie mr8, (he tenido ambos, con las misma acústica) y están más compensados los behringuer...no demos falsos testimonios sin haber tenido oportunidad de "trabajar" con ellos...eso si es liar más al personal...si vas a gastarte 500 euros en unos monitores, para producir con los behringhuer te sobra, si son para mezclar...500 euros y unos 200 más y te pillas unos adam....lo de llevarte los cds y escucharlos es engañoso si no te encierran en una sala aparte y te dejan estar 2 horas probando los monitores, de las misma carcteristicas , no unos de 5 y otros de 8...pero insisto..si no sabes si vas a dedicarle mucho tiempo...te pillas unos behringhuer..le sacas el jugo ....y dentro de dos años o tres cuando controles más y sepas lo que realmente quieres, los vendes y vas a por los pepinazos de verdad...sino nunca sabrás apreciar ni unos behringher ni unos dynaudio...
Subir
BruceWayne
#49 por BruceWayne el 26/10/2011
Magic Room Records escribió:
m audio descarta pero a la de yaaa estan horriblesss.....


Tan malos son los M-Audio? me gustaría saber porque pensaba comprarme unos.
Subir
zafy
#50 por zafy el 26/10/2011
#48 hablas muy a la ligera cuando dices que no hable si no se.......he tenido los B1031a bastantes mas veces delante de lo que tu puedas saber(no me las doy de nada,pero habla sabiendo) y que kieres que te diga......que mejor me gasto 500 mas de los 500 ya pensados y me piyo inos genelec no???? En fin......

Hablamos de un presupuesto de en torno a 500 no 700.
Los krk para mi gusto muy secos....
Me das la razon....el orejimetro manda.si te gustan y te dn resultado vale.
No lies tu tambien.

No creo q sea ninguna gilipoyez lo que digo.
Yo tmbn piye beringher porq todos empezamos cn algo.pero creo que el kiere dar un paso mas.y no veo muchos beringher en estudios decentes.otra cosa es el tecnico y su oreja.
Es decir aporta idea y deja de critikar a la peña,sin saber.

Conclusion:yo no kiero krk.yamaha por supuesto.beringher para evolucionar menos.200€ creo q eso esta en los post de "kiero gastarme 700€ n uns monitores y no se cuales".
Pero oyee que la circuiteria de beringher es muy reconocida por su altisima calidad.
Me recuerda a una tienda de barquillo(madrid)muy famosa que fui a pedir los mr8.me miro y con una sonrisa me dijo....que marca es esa chabalin??? Aki no trabajamos con esas marcas.solo primeras marcas.me gire y vi un stand lleno de beringher y unos yamaha.todo muy pro.


Al autor del post......
Por mucho que
Kieran pintar a beringher......esta claro que al sacarlos de lacaja de puta madre.pero dales cañita a ver q pasa.que creo que no soplan............. Xo vamos que no tengo ni idea.......ainsss
Subir
RaulMX
#51 por RaulMX el 26/10/2011
m-audio, krk y beringher mejor junta mas dinero y despues compras unos con una marca mas decente, si no quieres despues de 3 meses, estar rematando unos monitores que nadie quiere por malos, en audio aplica el dicho lo barato sale caro.
Subir
fernando_srap
#52 por fernando_srap el 26/10/2011
#50
no uso la ironia tan acentuada como tu...tus consejos pueden ser mejores o peores que los mios, pero no implica que tengas razón...te digo lo de behringuer porque hablamos de homestudio y no de estudio profesional, lo cual si implica un uso fuera de condiciones óptimas como para sacarle jugo a los genelec. No trato de demostrar que sepa más o menos que nadie, ni que la gente sepa menos que yo, sino de aplicar la lógica sobre situaciones que nos pueden pasar a todos cuando empezamos, y para ello los behringhuer (a mi en realidad me la repantiflan) pero no quita que cumplpan su función, para eso son monitores de campor cercano, con menos precisión que muchos si, pero te da para ir haciendo pinitos con su gracia.
Quizás lo suyo es que directamente recomendemos unos pmc o unos Quested, porque claro, a quien se le va a ocurrir invertir en behringher...
Subir
zafy
#53 por zafy el 27/10/2011
Lo siento no quiero llevar razon. Solo q hay cosas que has dicho tu que no coincido con ellas y las he debatido.
Contigo o con quien hubiera querido.no es que me sienta mal xq me respondes,de hecho creo q sigo durmiendo igual de mal.
.irónico?....los dos.jejejeje

Bueno pues eso. Yo ya he dado MI opinión. Es lo bueno de los foros, lee las dos contestaciones y tu oreja.
No??estaras cnmigo en esto por lo menos jajjaa

Un saludo!
Subir
_guiller_
#54 por _guiller_ el 27/10/2011
Yo tengo unos whaerfedale los de 75 de salida los diamond pro activos y me va muy bien brother saludos
Subir
fernando_srap
#55 por fernando_srap el 27/10/2011
#53 :cascos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo