Monitores Economicos Maudio O Samson?

rockerhome
#1 por rockerhome el 21/04/2010
Que monitores, me recomendais, no tengo mucho dinero que se diga, y no puedo estirarme absolutamente nada mas.
Que monitores de estos dos me recomendais: M-AUDIO STUDIOPRO 3 o SAMSON MEDIA ONE 3A.

Gracias a todos! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
spaxium
#2 por spaxium el 21/04/2010
Sin duda los M-audio (dentro de ese presupuesto)
Subir
aikilyu
#3 por aikilyu el 21/04/2010
Yo en tu caso ahorraría un poco para poder optar a algo mejor. Por 250 euretes ya tienes unos monitores que te pueden servir "realmente" de referencia (a nivel básico), de marcas reconocidas. No creo que merezca la pena invertir menos que eso en uno de los elementos de estudio más importantes. Y unos de 3'' me parece que no ofrecen nada serio... Espérate a reunir 100 eurillos más y vete a por la siguiente división de monitores. :wink:

Saludos!
Subir
aikilyu
#4 por aikilyu el 21/04/2010
Perdón, quiero decir 250 la pareja, por si no ha quedado claro!
Subir
rockerhome
#5 por rockerhome el 21/04/2010
aikilyu escribió:
Perdón, quiero decir 250 la pareja, por si no ha quedado claro!

Ya, gracias por recordarmelo, pero es que me es imposible con tantos gastos....

Y en su caso, porque son mejor los m-audio que los samson?

Saludos!
Subir
aikilyu
#6 por aikilyu el 21/04/2010
Perdona Rockerhome por insistir, pero vas a realizar mejores mezclas (o por lo menos igual de "imprecisas") en muchos casos con un equipo hifi casero que con este tipo de monitores. Hay un salto de calidad enorme entre estos que comentas y un RP5 o un HS50m, que aunque no son la panacea, están a años luz. Lo mismo puedes encontrar alguna pareja de 2ª mano por 200€ (solo 50€ más que los Samson de 1ª mano). En fin, haz lo que creas, entiendo que no está el tema como para soltar pasta como si nada... pero es que me "jode" que gente que está empezando en esto con ganas, como tú, invierta mal el poco dinero del que dispone! Además, piensa que unos Mackie, Yamaha, etc... de estas características tienen mucha más salida en el mercado de 2ª mano, por si en el futuro se te quedan cortos.

Bueno, disculpa de nuevo por ser tan pesado, al fin y al cabo lo importante es tocar y grabar, independientemente de con qué lo hagas. :)

Un saludo y suerte!
Subir
rockerhome
#7 por rockerhome el 21/04/2010
aikilyu escribió:
Perdona Rockerhome por insistir, pero vas a realizar mejores mezclas (o por lo menos igual de "imprecisas") en muchos casos con un equipo hifi casero que con este tipo de monitores. Hay un salto de calidad enorme entre estos que comentas y un RP5 o un HS50m, que aunque no son la panacea, están a años luz. Lo mismo puedes encontrar alguna pareja de 2ª mano por 200€ (solo 50€ más que los Samson de 1ª mano). En fin, haz lo que creas, entiendo que no está el tema como para soltar pasta como si nada... pero es que me "jode" que gente que está empezando en esto con ganas, como tú, invierta mal el poco dinero del que dispone! Además, piensa que unos Mackie, Yamaha, etc... de estas características tienen mucha más salida en el mercado de 2ª mano, por si en el futuro se te quedan cortos.

Bueno, disculpa de nuevo por ser tan pesado, al fin y al cabo lo importante es tocar y grabar, independientemente de con qué lo hagas. :)

Un saludo y suerte!


No, si yo te entiendo, se que con un salto de precio obtendre buenos por no decir obtendre "Resultados" pero el caso es que mezclare con audifonos, entonces solo lo necesito para tomar de referencia algo de los monitores.
Peroo muchas gracias.

De estos dos modelos que he comentado anuque no sean monitores son mas altavoces", cual cres que seria mejor un MAUDIO o un Samson?
Saludos y muchas gracias
Subir
aikilyu
#8 por aikilyu el 21/04/2010
Pues no te sabría decir... creo que un día probé por curiosidad unos parecidos por Barquillo, y me sonaron a infierno... me tomado la libertad de echar un vistazo en mercasonic, y el usuario "durante" vende unos BX8a por 160 pavos, lo mismo que te salen los Samson (joder, mira que soy pesado :wink: ). A priori me llaman más la atención los M-audio, porque Samson siempre me ha parecido una marca cutre y sin personalidad, y sobre todo porque la respuesta de los M-audio parece bastante mas lineal, a pesar de que los Samson llegan un poco más abajo, hasta los 93Hz. Ambos tienen entradas no balanceadas, y el M-audio parece que trae algún tipo de "bass boost", supongo que de dudosos resultados... pero bueno, es lo que hay.

Saludos!
Subir
rockerhome
#9 por rockerhome el 21/04/2010
Gracias:D
entonces que cables necesito?
Saludos^^
Subir
aikilyu
#10 por aikilyu el 21/04/2010
A qué interfaz los vas a conectar?
Subir
vdbecke
#11 por vdbecke el 21/04/2010
Estas tirando la plata... te va a servir mas un buen par de cascos que estos monitores de 3"....
Subir
pettesisterna
#12 por pettesisterna el 21/04/2010
error...mezclar con audifonos, referencia con monitores...???

lo correcto seria mezclar con monitores y de referencia los audifonos...no??
Subir
vdbecke
#13 por vdbecke el 21/04/2010
Esta hablando de monitores de 3"......
Subir
rockerhome
#14 por rockerhome el 21/04/2010
Y en su caso, que audifonos me dicen para mezclar que sean medianamente economicos, y como supondran no tendre monitores :(
Subir
vdbecke
#15 por vdbecke el 21/04/2010
Los que usan todos aca son los Fostex T7
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo