Monitores Economicos Maudio O Samson?

toniterrassa
#31 por toniterrassa el 22/04/2010
Alguien escribió:

Mira ... si tienes en tu habitación un Hi-Fi (minicadena, etc ...), te aconsejo que metas el PC por entrada auxiliar y ves tirando millas.

Estoy con Solker: Cuando me compré mi primera guitarra eléctrica la enchufaba a la entrada de micro de una minicadena (Año 2010: "¿ Qué es eso ?") y allí le daba y aguantó. Luego cuando me compré el primer pc y la SB Live ! seguí conectándola a la minicadena hasta que unos cuantos años más tarde ya me compré los monitores (anteriormente me había gastado 330 € en una Audiophile para sustituir la SB).
Alguien escribió:

P.D. Por tu bien, para que la gente no se canse de ti, acostumbrate a ser sincero ... ya liaste una similar con la publicidad de tu supuesto estudio (que no tenias) y hablando como si tuvieras conocimiento de causa con diversos equipos ... Es un consejo, no te lo digo como regañina, pero es que al final van a pasar de ti

Y aquí también estoy con Solker, jovencito.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
aikilyu
#32 por aikilyu el 22/04/2010
Qué tiempos aquéllos....... :mrgreen:
Subir
toniterrassa
#33 por toniterrassa el 22/04/2010
toniterrassa escribió:
(se escribe "ahorro").

Bueno, cómo veo que eso no va a aclararse...
¿ cuantos € tienes para comprar (pero nada de ensoñaciones, que sean tangibles) ?.


Pues si, que joven e ilusionado...

Por cierto rockerhome, me equivoqué al corregirte: La corrección era para "ahora" que es cómo se escribe, no para "ahorrar" que sí escribes bien.
Subir
rockerhome
#34 por rockerhome el 23/04/2010
Oks gracias por vuestros consejos y correciones, os puedo asegurar que aprendo de mis errores.
Empezare por empezar a escribir bien y luego a producir;) :D
Subir
toniterrassa
#35 por toniterrassa el 23/04/2010
Tienes buena predisposición y entendimiento rockerhome, así que pese a tu juventud tienes ganas y te harás con todo esto.

Por cierto, se escribe "correcciones".
Subir
rockerhome
#36 por rockerhome el 23/04/2010
toniterrassa escribió:
Tienes buena predisposición y entendimiento rockerhome, así que pese a tu juventud tienes ganas y te harás con todo esto.

Por cierto, se escribe "correcciones".


Gracias, correcciones se me pasó! #-o

Saludos a todos y gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo