Que monitores elegir?

Heck
#31 por Heck el 09/03/2011
#30

Pineda,entonces en esta elección,estamos deacuerdo???

Perfecto!!!! :tambor: :birras: :tambor:

Valoro tu opinion,de verdad.Por que a veces no tenemos la idea mas buena o necesaria y necesitavos,debatir
opiniones,(que grande es el foro :mrgreen: )

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ak-47
#32 por ak-47 el 09/03/2011
Y para qué cojones voy a comprarme algo inferior para luego venderlo, si ya tengo claro lo que quiero y dispongo de capital para ello?
Subir
1
Susound
#33 por Susound el 09/03/2011
Hola Heck!!

Mira si tienes la pared cerca y tu lugar optimo de escucha se encuentra a dos metros de tus monitores no tengas unos tan grandes mira en KRK o en Genelec.
Genelec los tienes con un cono de 6" o de 5.5"(no recuerdo muy bien) y suenan estupendamente. los KRK de una serie q no sea la Rock kit tambien estan muy bien ya te dije, pero mas pequeñlos que de 8" y siempre con el sub!!

Salu2!!!
Subir
Heck
#34 por Heck el 10/03/2011
#32
Cierto!!!
Aunque a veces vale la pena dar a opinar,por una posile errada.

Saludos
Subir
Heck
#35 por Heck el 10/03/2011
#33
No no,si yo tendré los monirores,como los tienes tu el la foto de tu perfil o incluso un pelín mas lejos,desde la silla.Y la parende detras de ellos,queda a la misma altura que en los tuyos.

Joder! No habia pensado el la opción de 2 monitores mas pequeños + 1 sub woofer.

Esta combinación es mejor o da mas clidad,que solo dos monitores grandes???

Ahora si que me he liado jajaja
Subir
alanbblacky
#36 por alanbblacky el 10/03/2011
ya me ganaron en decirte pero los mejores son los focal twin 6 yo los tengo y deverdad son lo mejor!

Eso si su costo es un poco elevado... :punk:
Subir
Susound
#37 por Susound el 10/03/2011
Hola heck!

bajo mi experiencia siempre te va a dar mas calidad ya que como cité antes, ningun monitor va a reproducer los graves reales....con un sub y un conte en los monitores a unos 50 u 80Hz vas tener mejores graves, mucho mas definidos y limpios. Yo loKRK los vendo justamente por eso pq son muy grandes....al menos para mi gusto ya te digo y no me gusta trabaja a volumenes exagerados.
Al fin y al cabo todas estas opiniones son interesantes y de unos y otros aprendemos mucho!

Abrazos!
Subir
Heck
#38 por Heck el 11/03/2011
Hola Susound
La verdad,es que estoy reculando con la idea de los "Krk VXT8",mas que nada por que al leer vuestras opiniones y viendo
la potencia de los monitores,me doy cuenta de que necesitaré tener los monitores a bastante potencia para hacerlos trabajar bien.
Esto,junto a que los vecinos son un poco tocapelot... tendré que cambiar.

La opción Krk vxt6 + subwoofer,creo que me gusta.Esto lo podria conectar todo a una Apogee duet??

Que os parece?Alguna opción mejor o similar por 1000€?
Hay unos focal que tambien me llaman la atención.

Gracias por la ayuda(de verdad) =D>
Subir
jorvid49
#39 por jorvid49 el 11/03/2011
En mi modesta opinión este es un asunto, el de la compra de monitores, en el que es especialmente recomendable ese principio no escrito que dice que te compres lo mejor que puedas permitirte. He conocido casos de gente que tienen equipos impresionantes, de tener los mejores plug del mercado, etc.(y trabajar con unos monitores mediocres) y no tener un buen sonido, y ni si quiera plantearse la posibilidad de pensar en cambiar los monitores. Creo que los monitores, junto a una sala medianamente acondicionada, son la parte mas importante de cualquier estudio, sea home semi o profesional. Ojo, cuando hablo de los mejores que puedas permitirte no necesariamente me refiero a los mas caros sino a los que mas te gusten dentro del presupuesto que puedas permitirte. Saludos
Subir
Susound
#40 por Susound el 11/03/2011
Hola Heck!

los VXT6....no los he escuchado no se como son...pero por 1000€ tienes cosas muy interesantes...mirate en Genelec...los 8030APM y lugo un sub.
Salu2!!
Subir
Heck
#41 por Heck el 11/03/2011
Bueno,he mirado Genelec y se me sale del presupuesto.Asi que descartado.
"Susound" siendo que tu tienes una habitacion el doble de grande que la mia y los "KRK VXT8" los cambias
por demasiodo grandes... yo ya me olvido de ellos.

A ver si me ayudais a eleguir y me recomendais entre estos:

-Dynaudio BM5A MKII / 45hz-21000Hz. SPL 117 db. cono 7" 445€.

-Focal CMS 50/ 55Hz -28 Khz. SPL 105db. Cono 5" 448€

-Focal CMS 65 /45Hz -28Khz . SPL 108db. Cono 6,5" 640€ (uff!! Haciendo un gran esfuerzo economico)

Los Focal,por la compra de una pareja te regalan un " S M PRO AUDIO MPATCH 2.1" no se demasiado bien cual es la función de este aparato y si merece la pena o no.
Y en el caso de los Focal CMS 50,podria poner un subwofer.

Los Dynaudio eran los que mas me gustaban en un principio,pero los descarté por tener la salida de Refles bass por detras,pero tampoco creo que sea tan malo,no???



saludos
Subir
Susound
#42 por Susound el 16/03/2011
Hola Heck!

sinceramente yo pondría los Focal por especificaciones. pero claro no los he oido nunca así q tampoco te puedo decir los dynaudio si, pero, son un poco grandes para tu sala...el sm pro audio mpatch 2.1 es un regulador de volumen para contro room y un x-over para un sub.
Yo elegiría los Focal de 5" y a parte un sub ... va darte mejor resultado...

Salu2!!
Subir
Heck
#43 por Heck el 16/03/2011
Ok,gracias!
Ya lo tengo claro,a por los focal!!!
En la web del fabricante pone,que; "dada las caracteristicas de los "focal CMS 65,no precisa de subwoofer para trabajar con ellos satisfactoriamente y tener un muy buen resultado"
Y en el caso de que cogiera los Focal CMS 50 + Subwoofer,puedo ponerle cualquier subwoofer de otra
marca o deberia poner el subwoofer Focal??

saludos y gracias! :fiesta: :bananaguit: :flauta: :tambor: :trompeta: :birras:
Subir
mireia_c
#44 por mireia_c el 17/03/2011
Heck escribió:
puedo ponerle cualquier subwoofer de otra
marca o deberia poner el subwoofer Focal??

mmmmmm.... eso mismo estaba pensando yo... :desdentado:
Subir
Susound
#45 por Susound el 17/03/2011
puedes poner el sub que quieras...pero claro tienes que tener muy en cuenta las especificaciones del sub y de tus monis...hay unos que estan muy bien aunque son caros. los JL Audio. la verdad que son impresionantes. Yo no los he tenido pero si que los he escuchado muy amenudo en el estudio de mastering donde envío las mezclas.

Salu2!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo