Que Monitores Escoger? Mackie HR824 o HR624

Radioskaf
#1 por Radioskaf el 16/04/2008
Salu2
Me voy a comprar unos monitores y parece que tengo claro que serán los Mackie HR824 MKII o los HR624 MKII. Los voy a utilizar en mi casa en un cuarto de 3,20 x 3,45 más o menos de 11 metros cuadrados. De momento no tengo ningún tipo de acondicionamiento en la sala. 3 de las 4 paredes están cubiertas del machiembrado típico de madera,la otra esta lisa con un poster mural con una gran ventana de cristal en la pared de enfrente, el suelo de parquet de madera y el techo bajado con planchas de escayola. Mi problema radica en que muchos comentarios de los HR824 son que tienen mucho grabe y tengo miedo que al instalarlos en mi estudio tenga problemas con ellos. Por eso mi duda de si sería mejor los HR624.
Agradecería que me aconsejaseis no tanto por el dinero sino por mi situación en concreto. Por supuesto agradecería todo tipo de sugerencia en cuanto a posibilidades de tratamiento acustico pero en un principio quisiera saber si los HR824 serían demasiado problematicos o no ya que me corre prisa.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mario J.
#2 por Mario J. el 16/04/2008
EN tu caso creo que lo mejor so los HR624, simplemente porque los otros son una burrada de watios y te vas a quedar sordo seguro :mrgreen: alguien dirá ¡¡¡joer pues ponlos más bajito¡¡¡ estos monitores hay que darles un poco de chicha para que suenen bien y si tú estás a medio metro de ellos lo fliparás cuando lleves un buen rato.
A mi me recomendaron los 624 pero compré los 824, comoooooooo diceeeeeeeeeeesssss?????? aaaaahhhhhh VALE VALE¡¡¡
Subir
Radioskaf
#3 por Radioskaf el 16/04/2008
Gracias maritos por tu respauesta.
El miedo que tengo yo es mas a los graves que al volumen.
Aunque no es muy grande la sala, habría más de un metro entre los monitores y la posición de escucha pero mi pregunta es si hay mucha diferencia entre los grabes de uno y otro? ¿has podido escuchar HR624 en tu tu estudio? ¿te dan muchos problemas de grabes los HR824?
Gracias.
Subir
Mario J.
#4 por Mario J. el 17/04/2008
No he podido escuchar los 624, supongo que darán un poco menos de graves debido a las dimensiones del cono, pero son igualmente unos monitores muy recomendables.
Yo con los míos estoy que no cago y no tengo problemas de ningún tipo, además detrás de estos altavoces hay unos pequeños interruptores con los que puedes atenuarlos y ajustarlos a tu sala.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo